Algo salió mal!

Tras conocerse la fecha del juicio, la madre de Romina Ríos pidió la pena máxima para Ortiz

El próximo 23 de septiembre comenzará el juicio por el crimen de Romina Ríos, causa que tiene como único imputado a Pedro Miguel Ortiz de 19 años, por el Homicidio Doblemente Calificado por su condición de agente de la Policía y por Femicidio. En este contexto, la madre de la joven, Mary Ríos, pidió la pena máxima y sostuvo que el joven no actuó solo.

Miércoles 04 de Mayo de 2016

55759_1462413645.jpg

19:50 | Miércoles 04 de Mayo de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La madre de la muchacha oriunda de Patquía cuyo cuerpo fue encontrado calcinado en un predio baldío cercano al Golf, se mostró sorprendida por el rápido inicio del juicio, teniendo en cuenta que esperaban que se fije fecha para fin de este año o comienzo del año 2017. “Dentro de todo conseguimos mucho, hay casos en que todavía están esperando que se procese”, dijo.
 
En cuanto al imputado, sostuvo que como familia consideran que no actuó solo, ya que debió trasladar el cuerpo hasta donde fue hallado, por lo que esperan que en las audiencias de debate del juicio aparezca algún dato más y apuntó al entorno del joven Ortiz. 
 
La mujer enfatizó en que solo se conformará si Ortiz es condenado con la pena máxima, “no queremos que le den 5 o 10 años, no tiene que salir nunca más, cometió un delito y lo tiene que pagar”.
 
Finalmente, consideró que en este caso interviene no solo la justicia sino el poder político, “desde un primer momento se empezó a mezclar la política, la mujer del intendente estuvo sospechada por prestar su auto, pero tenemos la expectativa de que le den perpetua, que no salga más”. 
 
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA