Algo salió mal!

Gripe A: Largaron a todos los presos contravencionales que estaban en la alcaidía

Están incluidos los detenidos por el 840. Lo confirmó en Radio Fénix el Secretario de Seguridad, Luis Angulo. Explicó que había varios con síntomas de gripe y para evitar un contagio masivo se los liberó. De todos modos, ya se desinfectó el edificio. Aclaran que la normativa sigue vigente, y que los infractores que sean detectados en las próximas serán llevados a comisarias.

Martes 28 de Junio de 2016

09:29 | Martes 28 de Junio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El secretario de seguridad Luis Angulo explicó que es una resolución que se tomó este lunes por que en Chilecito había algunos contraventores con síntomas de gripe, por lo que se resolvió liberar de todos los arrestados por contravenciones, incluyendo a los del decreto 840.
 
Asimismo, se desinfectó la alcaidía central de policía en Capital y en el interior. El total de los liberados fue alrededor de 50 personas, previo al pago de la multa. 
 
A pesar de esto, aclaró que los controles de alcoholemia continúan vigentes y los arrestados quedarán alojados en las diferentes comisarias. En caso de no poder permanecer en las comisarías por encontrarse con gripe, se planteará la prisión domiciliaria.
 
Sin embargo, el ministro de gobierno Claudio Saúl contradijo lo dicho por Angulo y explicó que “cualquier patología que pueda poner en riesgo la salud de los que están en encierro es obligación de darle un tratamiento y ser aislado pero no disponer la libertad por estas causales”. En este sentido, sostuvo que las personas liberadas quizás ya cumplieron su estadía y no por el hecho de la gripe.
 
Enfatizó además en que “la instrucción fue de esta manera, en caso de existir algún caso de enfermedades respiratorias que se haga el tratamiento correspondiente con un facultativo médico” y aseguró que no se detectó ningún foco infeccioso.
 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

HUGO RICARDO

| Miércoles 29 de Junio de 2016

es horrible estar ahi para ta bien ojo si no son penales los otros que se caguen pero cuando salgan q les hagan dole y mucho el bolsillo no la gripe y si estan con griper los remedios cuestan una banda asi de una

TUPAC AMARU

| Martes 28 de Junio de 2016

El conductor de radio MARIO JULIO de fantastica Chilecito cayo por el decreto 840 y lo soltaron por ser amigo de los policías, festejando su cumpleaños se fue de copas; luego se cansa de criticar a los borrachos y a los policías. NINGUN PERIODISTA DIJO NADA EN CHILECITO PERO TODO SE SABE MARIO JULIO.

piiiiitooo

| Martes 28 de Junio de 2016

yyyyy elllla????

Dario

| Martes 28 de Junio de 2016

JAJAJA... S..PRIING...FIELD.... Seguro que había caído el Alcalde Deamantes por eso dieron esta medida.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA