Algo salió mal!

La docente que le escribió la carta a Messi que leyó Tinelli dialogó con Radio Fénix

Yohana Fucks, la docente entrerriana que escribió una carta a Messi tras la derrota en la final de la copa América que se viralizó y que Tinelli leyó el lunes en su programa, dialogó con radio Fénix y contó cómo se le ocurrió escribirla y su sorpresa por la dimensión que tomó.

Martes 28 de Junio de 2016

58748_1467127275.jpg

10:39 | Martes 28 de Junio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La docente trabaja en la escuela Filiberto Reula de Lomas del Mirador, Entre Rios, tiene 28 años y este lunes conmovió a todo el país con una carta que compartió en su Facebook y repercutió hasta el punto tal que Marcelo Tinelli la leyó en la apertura de su programa este lunes. 
 
“Estoy impactada y emocionada por la extraordinaria dimensión que tomó, yo la escribí pensando que quizás algún contacto la hiciera llegar a alguna página que sea leída por él”, dijo y agregó que decidió escribirla ante tantos insultos y desprecios que vio en las redes sociales, inspirada en sus alumnos, hablándole desde un lugar humano y como docente de chicos que lo admiran tanto.
 
El hecho de que la carta fuera leída por Marcelo Tinelli en el inicio de su programa del lunes la hizo tomar dimensión de que la carta realmente pudiera llegar a Lionel Messi. “Me empezaron a llamar de todos los medios, incluso me llamó gente a la que le hizo bien mi carta para tomar decisiones personales”, dijo.
 
“Lo único que espero es que esto sirva para que como sociedad miremos las cosas de otra forma, que no seamos tan dramáticos, perdimos un partido pero jugamos una final”, dijo y agregó que “mis alumnos están pendientes de él porque lo admiran, entonces lo único que quería decirle con la carta es que tomando esa decisión les daba el mensaje de que lo único que importa es ganar y en la vida no vamos a ganar siempre”.
 
En este sentido, contó que sus alumnos son muy humildes y que a pesar de las dificultades que viven a diario siguen adelante, “entonces si él, a quien ellos creen de otro planeta, no puede superar esto como puedo yo decirles a mis alumnos que salir segundos en el deporte de la escuela si vale”, y agregó que no hay que intentar conformar a los demás sino ser uno mismo. 
 
Finalmente, concluyó expresando que “Lo único que le pido a Messi es que vuelva a la selección, solo eso, que revea su situación y que mis alumnos puedan seguir viéndolo jugar con la celeste y blanca”.
 

DEJANOS TU COMENTARIO

7 COMENTARIOS

gachy

| Miércoles 29 de Junio de 2016

muy bueno su carta seño es verdad lo importante es que se llego hasta el final y eso nos sirvio para compartir ,esperando el partido para tejer y ver a mi hijo contento co alegria diciendome mama me voy con mis amigos al ver el partido esta bueno, es la primera vez que puse muchA ATENCION EN EL y jugo hermoso bueno me diran que saben las mujeres de futbol si entendi desde mi punto de vista y me dije me gustaria estudiar futbol x que es lindo saber me dice mi amiga estudiar futbol voz estas loca eso no se estudia jaa ,no se pero me gustaria saver para hablar con conocimiento ,a mi que estoy pasando un momento dificil, durante los partido me trajo mucha alegria ,que la estaba nececitando disculpe ,mi atrevimiento gracias

Jose

| Miércoles 29 de Junio de 2016

Esta maestra vedetonga no cuenta cómo está la educación en su lugar o en el país? No cuenta cómo es la situación de los niños que asisten a su escuela? Si los niños van alimentados, abrigados; si tiene la escuela donde trabaja calefacción. Qué cambiados están los valores. Nos preocupamos por cosas superficiales y vanas

lorenzo.

| Miércoles 29 de Junio de 2016

Evaristo.tu nombre lo dice tdo ,q sabes d futbol vos .

Para Evaristo

| Martes 28 de Junio de 2016

Evaristo vos si que sos medioc re !! Bue si supieses lo que significa la palabra no la hubieses escrito !!! Si tenes hijos ojala no lean tu comentario y si no tenes Ojalá ganes siempre en la vida para que cuando tengas hijos no seas vos un fracasado mediocre !!

JOSE

| Martes 28 de Junio de 2016

Mmmmmmmmm, esta todo bien, ya estuvo 10 años,....... ser bueno tambien significa dejar a otros que tambien lo intenten. tengan en cuenta que solo es Futbol, no es una cirujia de alta complejidad ni nada parecido, es solo un juego, pues bien que de paso y que jueguen otros. Ejemplo: Chiquito Romero es arquero de seleccion - No encaja en ningún equipo- Messi no es 10 de la Seleccion -Si en un equipo-

dady

| Martes 28 de Junio de 2016

yo me pregunto si messi quiere irse que se vaya no x esa carta q la escribio se va quedar ella ahora famosa y mas vale que seguira hasta q messi vuelva a jugar hasta la escuela que enseña

evaristo

| Martes 28 de Junio de 2016

pecho frio mediocre

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA