Algo salió mal!

Guerra asegura que hubo un error de interpretación de los intendentes que reclaman por la coparticipación

El intendente Elías declaró que en un cuadro enviado por el ministro Guerra se evidenciaba que los departamentos de los llanos estaban recibiendo menos coparticipación de la que está establecida. Guerra dijo que “hubo un error de interpretación” de los cuadros comparativos y que se está enviando el dinero que corresponde.

Jueves 28 de Julio de 2016

60233_1469715598.jpg

09:24 | Jueves 28 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ministro Guerra sostuvo que “hubo un error de interpretación, se les envió un instructivo donde se explica cómo surgen los indicadores de la ley de coparticipación y como se hace operativo, se adjuntó para aportar claridad algunos cuadros comparativos de cómo se fue estructurando la ley y como quedó finalmente”, y agregó que “en un cuadro se compara los indicadores que surgieron de la ley y de tomar datos estadísticos que surgen de las propias realidades municipales que son una síntesis de la realidad de cada departamento, se los compara con la modalidad que se venía distribuyendo anteriormente y se los compara con otros indicadores”.

 

Además, se agregó una comparación de los 7 primeros meses del ejercicio 2015, y los intendentes interpretaron que esos son los fondos girados este año. Guerra dejó en claro que “esos montos son del año pasado con lo que se quería mostrar que ahora se giraba de una mejor manera  los fondos por los nuevos indicadores que surgían de la ley”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Carlos

| Viernes 29 de Julio de 2016

Vayase señora dinosaurio de la politica. Entregar plastico y comida fue de antaño. Junto a Ud. caen las otras gordas salamines arlequines de esta politica.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA