Algo salió mal!

Bomberos de Chilecito: “El incendio está fuera de control”

Lo dijo en Radio Fénix, Ricardo Alcalde, Jefe de Bomberos. Las llamas se reavivaron por los vientos. El avión hidrante no pudo llegar a la zona por las complicaciones del terreno. Hay dos heridos. Un bombero fue alcanzado por las llamas y sufrió quemaduras en gran parte del cuerpo.

Jueves 28 de Julio de 2016

60278_1469758941.jpg

22:18 | Jueves 28 de Julio de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Lamentablemente, el incendio en el cerro de Chilecito entre las estaciones 3 y 4 del Cable Carril tomó fuerza nuevamente. “El incendio está fuera de control”, dijo en Radio Fénix Ricardo Alcalde, jefe de bomberos de Chilecito.

 

Explicó que los vientos ayudaron para complicar el panorama. “Hay varios frentes. Y la zona es de altura con quebradas”, agregó. Además, el avión hidrante no puede trabajar debido al relieve de la zona.

 

“El fuego está a 3 mil metros de altura y en zona de quebradas muy profundas”, contó el bombero. “El fuego continúa hacia arriba y hacia abajo”, dijo para graficar el avance de las llamas.

 

Recalde confirmó que hay dos personas heridas. Uno de los bomberos se quebró la muñeca y el otro sufrió quemaduras de tercer grado en gran parte del cuerpo. “Las llamas de 7 metros lo envolvieron”, manifestó.

 

Dijo que estaban trabajando para tratar de apagar el fuego y las llamas estaban a unos 80 metros. “Y en una cuestión de segundos tenía las llamas encima”, explicó Recalde sobre el avance del fuego por los fuertes vientos.

 

“Pelearlo al fuego mano a mano es muy peligroso. Y no quiero apagarlo pero que tengamos bajas”, concluyó el Jefe de Bomberos. Los valientes hombres bajaron y esperan que mejoren las condiciones del tiempo para este viernes.     

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

dady

| Viernes 29 de Julio de 2016

donde esta el pelotudo que inicio el incendio?...como siempre a cualquier estupido se le ocurre quemar basura y termina incendiando todo....yo pregunto. hay alguna sanción para eso?...o todo sigue un viva la pepa...a nadie le importa los animales que mueren, la flora incendiada e irrecupereble en corto plazo?....una joda todo...El dia que metan preso a uno de estos incendiarios, lo van pensar dos veces antes de hacer desastres...

Clauia

| Viernes 29 de Julio de 2016

Los bomberos no hicieron mucho, una vergüenza que gente de la zona se preocupó mas que ellos y no querían prestarles ayuda, cuando ya no había nada que hacer recién se hicieron ver y salieron a dar la cara. Que se les remueva la conciencia, no merecen llamarse bomberos, los vaquianos son mejores que ustedes que tienen todos los medios y se rascan. Caraduras

Germán

| Viernes 29 de Julio de 2016

El "director" de defensa civil se molestó cuando le avisaron del incendio e interrumpieron su partido de fútbol, fue al lugar y dijo yo no puedo hacer nada y volvió a la cancha. Fue el mismo que mandó el audio diciendo en Whatssap, que a Jonás lo mató la familia y que no podían busacarlo. más. CUANDO VAN A CORRER A MIGUEL ANGEL NIETO QUE NO SABE NI HABLAR, ES INOPERANTE, INÚTIL EL POBRECITO Y CHILECITO NO PUEDE TENER SEMEJANTE PAPELONERO COMO "DIRECTOR DE DEFENSA CIVIL"

PEDRO

| Viernes 29 de Julio de 2016

PREGUNTO: LOS AMBIENTALISTAS DONDE ESTA??????????????? HAY QUE CUIDAR LA FLORA Y LA FAUNA, O ESTOS SEUDOS DIRIGENTES SON SOLAMENTE PARA HACER QUILOMBO ,DONDE ESTAN?? EL CURA QUINTEROS, LA MARCELA CRABE, EL DELINCUENTE DE BORDOGARAY EL RESTO DE QUILOMBEROS DE CHILECITO HABER DONDE ESTAN O YA ESTAN EN GOBIERNO Y NO LES IMPORTA UNA M... DE ESTO???' ENSUCIECEN LAS MANOS ALGUNA VEZ CON OLLIN, PORQUE DE LO OTRO YA LAS TIENEN SUCIAS Y BIEN SUCIAS.CARADURAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA