Algo salió mal!

Acusada de matar con un Mini Cooper se defiende en las redes: "Que se sigan curtiendo"

La chica de 15 años que habría atropellado y matado a un motociclista en la capital de Misiones se defendió a través de comentarios en la red social Instagram y dijo que "Que se sigan curtiendo y hablando, cuando sepan realmente cómo fueron las cosas, ahí que opinen".

Martes 23 de Agosto de 2016

61756_1471957921.jpg

09:04 | Martes 23 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

"Que se sigan curtiendo y hablando, cuando sepan realmente cómo fueron las cosas, ahí que opinen", dijo Naiara Paez en un comentario a una publicación de su amiga Keyzzi Ortega en Instagram. 
 
Según informaron fuentes policiales, Paez de 15 años mató hoy un motociclista tras atropellarlo con el auto que manejaba en la capital de Misiones. 
 
El siniestro vial ocurrió esta madrugada en avenida Quaranta y Santa Catalina de la ciudad de Posadas, donde la chica manejaba una Mini Cooper, patente NOF-453.
 
Fuentes policiales informaron que el auto chocó de frente contra una moto Gilera de 110 cilindradas y mató a su conductor, identificado como Juan Francisco González, de 22 años. 
 
En el lugar del choque trabajaron miembros de la Policía Científica y de la comisaría 18va. para establecer las causas del accidente.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

VITTORIO

| Miércoles 24 de Agosto de 2016

NO TE HAGAS PROBLEMA NIÑA , TU PADRE TIENE MUCHO DINERO , PARA LOS DE TU CLASE NO HAY CASTIGO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA