Algo salió mal!

VIDEOS: Homenajearon a Sergio Galleguillo en el congreso de la nación

El cantante riojano Sergio Galleguillo recibió este martes el premio a las grandes figuras del folklore en Buenos Aires. En diálogo con Radio Fénix manifestó que “siempre es lindo este tipo de distinciones porque te tienen en cuenta gente que conoce del medio”.

Martes 23 de Agosto de 2016

61785_1472009845.jpg

19:00 | Martes 23 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Galleguillo se mostró contento con esta distinción y expresó que “a veces soy un poco esquivo porque no voy a los lugares que no me conocen, por eso es lindo que te tengan en cuenta gente que conoce del medio del folklore”. 
 
Consultado sobre cómo ve el folklore en La Rioja, expresó que “acá todavía no se apuesta mucho culturalmente, es una falla de la gente de cultura no promocionar a las nuevas generaciones, no puede ser que tengamos una feria de artesanos y no haya espectáculos en la calle, hay que acomodar algunas cosas todavía”. 
 
El cantante contó también que en noviembre realizará en La Cuadra, departamento Famatina, el festival “bajo el cielo de la cuadra”, al que asistirán artistas como el Chaqueño Palavecino, Peteco Carabajal, Jaime Torres, Facundo Toro, El Indio Rojas, entre otros. “Me corresponde como riojano devolverle a La Rioja lo que me dio”, dijo.
 
En cuanto a la distinción, se realizó en el salón de los pasos perdidos del congreso de la nación y distinguieron además al Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Jorge Rojas y Las Voces de Orán. 
 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

joshela

| Miércoles 24 de Agosto de 2016

Mamadera !!!! ajajajaja, mas impresentable que este indio no hay jajajajaja, tan pobres estamos de gente para reconocer, por favor ,que poca imaginación de los vagos de los diputados, hagan su trabajo ,trabajen para su pueblo ,presenten proyectos que beneficien a los mas humildes ,dejen de perder tiempo,dan vergüenza ajena.

Pablo

| Miércoles 24 de Agosto de 2016

Mira que hay gente para reconocer.. semejante impresentable que en cualquier momento termina siendo diputado o senador provincial, o con una fundación trucha.. a no esa ya la tiene la madre.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA