Algo salió mal!

Macabro: Encontraron tres perros calcinados

En los barrios CGT Sur y Federación II aparecieron los cuerpos de tres perros totalmente calcinados. Los vecinos se mostraron preocupados ante este hecho.

Jueves 25 de Agosto de 2016

07:48 | Jueves 25 de Agosto de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En un acto de total desprecio por la vida animal, este jueves se encontraron cuerpos de perros calcinados en distintos barrios de la zona Sur de la Capital.

 

Radio Fénix acudió al llamado de vecinos que alertaron sobre esa situación y también reclamar por el olor que estan despidiendo los cuerpors de los animales que al aprecer fueron incendiados en el lugar.

DEJANOS TU COMENTARIO

14 COMENTARIOS

tito

| Viernes 26 de Agosto de 2016

Juancho, tenes razón. Muchos de los que salen a rasgarse las vestiduras por los animales callejeros son las mismas personas que NO son capaces de comprarle un paquete de bolsitas a los chicos que venden en los café de club social, naindo, el ciervo, etc. Son las mismas personas que lloran por un perro muerto y ponen platitos de comida para perros en las veredas del centro. Pero, miran con ASCO, a una persona que se acerca a pedir una limosna. O que no les importa cuando un motociclista pierde la vida, por culpa de un perro callejero. Y que jamas dicen nada de los animales sueltos en las rutas, que cobran vidas de familias enteras. La hipocresía de esa gente es palpable y tiene nombre y apellido en esta ciudad.

pablo

| Viernes 26 de Agosto de 2016

aca en la rioja falta cultura para todo !!!!!

carloncho

| Viernes 26 de Agosto de 2016

no es la forma pero hay mucho perro suelto, murio mucha gente porque se cruzo alguno, tendrian que tener un refugio o eutanacia pero los perros en la calle hacen daño, no soy facho, me gustanh los perros (tengo 2) pero una persona vale mas que cualquier perro

yo

| Viernes 26 de Agosto de 2016

Tendrian que matar a todos los perros que estan sueltos en el ccentro que son un peligro para los peatones y para los que andamos en moto, y nadie hace nada.

Adalberto.

| Jueves 25 de Agosto de 2016

Bien erika alguien coherente.después de tantos ignorante.

bety

| Jueves 25 de Agosto de 2016

NO MERECEN MORIR SI. PERO LOS PERROS SON UN PELIGRO EN LS CLLES. MUCHOS PERDIERON L VID POR ESOS PERROS CLLEJEROS.

lola

| Jueves 25 de Agosto de 2016

pero que bronca me da cuando critican a las sociedades que protegen animales...pero no se dan cuenta que no dan abasto??? si ustedes que se dicen solidarios apenas colaboran con caritas..que es para las personas MENOS ayudarian a estas gentes que se matan trabajando con dos mangos!!! a la del comentario en contra de las protectoras...sos una vieja chota!!! seguro que en tu vida ayudaste...forra habla menos y hace mas!

luis melean.

| Jueves 25 de Agosto de 2016

Pobres chocos. Nadie los proteje pero el de arriba ve todo quédense tranquilos esperando su hora.

lidia

| Jueves 25 de Agosto de 2016

Para protectora no pense que hubiera gente tan ignorante.Pero aparecio una PROTECTORA no sera que ud.haria lo que esta diciendo?

Erika

| Jueves 25 de Agosto de 2016

PRIMERO: No formo parte de la protectora de animales ni sé cómo es su forma de manejo, pero derogar la situación a otros no es la solución señor del 1er comentario. UD QUE HACE POR LOS ANIMALES DE LA CALLE?? Ya que tanto se queja de la protectora seguramente ud hará mucho quiero creer porque de lo contrario es un hipócrita, cara dura, y un montón d cosas más que no voy a decir. Es fácil echar la culpa a otros y quejarse, eso lo hace cualquiera así que antes de escribir para criticar, pongase a hacer algo más productivo. SEGUNDO: Al Señor Juancho (si acaso ése es su nombre real) todos estamos horrorizados con lo que pasó en Italia. Pero eso fue un desastre natural y actualmente se están haciendo rescates (entre otras cosas) para ayudar a las víctimas mientras aquí UD justifica este aberrante hecho de crueldad animal con palabras y excusas burdas. SAQUESE LA IGNORANCIA que quemando un cadáver no va a lograr evitar el olor a putrefacción, AL CONTRARIO, lo empeora. Y por si fuera poco, NINGÚN SER VIVO merece ese destino. Espero honestamente que ambas personas que comentaron aquí reflexionen y hagan algo para cambiar la situación sin envenenar, ni quemar, ni maltratar ni asesinar a ningún animal. Da pena La Rioja, sus habitantes aún más.

ale

| Jueves 25 de Agosto de 2016

Aqui en la rioja a la gran mayoria les falta cultura con el tema de los perro y la basura. son unos hdp todos esos que tiran animales y basura sucios de m....

CLAUDIA

| Jueves 25 de Agosto de 2016

a aquellas personas ( si asi se las puede llamar) que hayan matado y quemado a esos pobres animales, que sus consciencias les cobren ese macabro hecho. no tienen perdon de Dios,,,,,,

JUANCHO

| Jueves 25 de Agosto de 2016

SEGURAMENTE LOS QUEMARON , PARA QUE NO DESPIDAN OLOR A CARNE PODRIDA, POR QUE HAY VECINOS QUE HUSAN VALDIOS Y A VECES CALLES DE BASURAL Y CEMENTERIOS DE PERROS PORQUE PEDIRLES A LOS VECINOS QUE AGARREN UNA PALA Y CABE UN POZO Y LOS ENTIERREN ES COMO PEDIRLE A UN CHANCHO QUE HABLE(Y SI SE QUIEREN HORRORIZAR DE VERDAD VEAN LA TELE LO QUE PASA EN ITALIA, SIRIA ETC O VALLAN A LOS BARRIOS PERIFERICOS DE NUESTRA CIUDAD Y SE HORRORIZARAN VIENDO LA MISERIA QUE VIVEN NUESTROS HERMANOS RIOJANOS , NO SEAN HIPOCRITAS

protectora

| Jueves 25 de Agosto de 2016

A donde esta la protectora si lo único que quieren es currar pidiéndoles a todos ELLOS MISMO LOS QUEMARON

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA