Algo salió mal!

Se cortó el brazo por que su padre no quiso darle dinero para comprar alcohol

En la noche del lunes, un hombre solicitó el paradero de su hijo, luego de un violento episodio vivido cuando el chico llegó a la casa en estado de ebriedad. Ante la negativa del padre de darle dinero para comprar más alcohol, se realizó cortes en sus brazos y se retiró sin especificar su destino. Fue encontrado horas más tarde.

Martes 27 de Septiembre de 2016

63935_1474985742.jpg

08:59 | Martes 27 de Septiembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A las 21:45 del lunes, Omar Caliva (47), manifestó ante la policía que su hijo, Ricardo Caliva (21), llegó a la vivienda, ubicada en calle La Pinta del barrio Bella Vista, en estado de ebriedad y le solicitó dinero para comprar más alcohol y seguir consumiendo.

 

Ante la negativa de su padre, el chico se realizó dos cortes con un cuchillo serrucho en el brazo y se retiró del domicilio sin especificar a donde iba, situación que preocupó al progenitor. En el lugar trabajó la policía y el servicio de emergencias 107 para asistir a una menor, también hija de Caliva que sufrió una crisis de nervios por el momento de tensión.

 

Pasadas las 23:30 horas, el padre del joven desaparecido comunicó a la policía que el mismo ya había regresado al domicilio en perfecto estado de salud. 

DEJANOS TU COMENTARIO

4 COMENTARIOS

Carlos

| Miércoles 28 de Septiembre de 2016

Hacelo cagar y dale una pala que se ponga a trabajar !!!

al papa

| Miércoles 28 de Septiembre de 2016

tenes que darle un cuchillo mas grande, para que se haga aca y no hinche mas las pelotas

JUANCHITURRO

| Miércoles 28 de Septiembre de 2016

De tal palo a tal astilla....seguro es hijo de un Cura....como ya se tomó el vino de la misa no queda otra que pasar lástima en las redes y peor que páginas tan "prestigiosas" (jajaja) como feni les hace el favor de hacernos saber!! GRACIAS FENI POR TANTO!!! me tiré dos pedos, publicalooo! yo pregunto... a quién carajo le importa?????

papá

| Miércoles 28 de Septiembre de 2016

eso pasa xq no se aplica la vieja ley de educacion desde chicos, palos, palos y palos (logico No hasta matarlos) asi crecieron educados y personas de bien. que hacen los padres de ahora? les dan con los gustos, pero si no les consigues lo que quieren ahi están los resultados, la rabieta que termina tensionando a una familia, que gana? salirse con la suya para que no vuelva a hacer esos berrinches pendejos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA