Algo salió mal!

Mujer embarazada cayó de su moto por un intento de arrebato

Una mujer que cursa un embarazo de 3 meses circulaba en su moto por la colectora de la avenida Félix de la Colina cuando sujetos desconocidos intentaron arrebatarle la cartera. Si bien no lograron su cometido, el forcejeo provocó que la mujer cayera sobre la cinta asfáltica.

Sábado 22 de Octubre de 2016

65315_1477108808.jpg

00:28 | Sábado 22 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho se produjo en la colectora de avenida Félix de la Colina, pasada la medianoche de este viernes. Juliana Beatriz Cejas de 32 años, que cursa un embarazo de 3 meses, circulaba por esa arteria cuando a la altura del salón de eventos EQ personas desconocidas intentaron arrebatarle la cartera.

 

En el forcejeo, los delincuentes no pudieron lograr el arrebato pero provocaron que la mujer cayera de la moto pesadamente sobre el asfalto y pegue con el cordón cuneta, por lo que se dieron a la fuga.

 

Inmediatamente fue asistida por el servicio de emergencias 107, ya que se encontraba en una crisis de nervios por la situación vivida. La subcomisario Zárate informó que están tratando de individualizar a los delincuentes, con los datos facilitados por la damnificada. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Para Juancho

| Lunes 24 de Octubre de 2016

Cuanta razón chango, así de fácil, practico y sencillo

Eduardo Feldman

| Sábado 22 de Octubre de 2016

Las colectoras de la felix de la colina son tierra de nadie, la semana pasada a las 21:30 arrebataron a una chica que salia de la Universidad Siglo XXI con total impunidad ya que ese dia estaba lindo el clima y la ciclo via estaba llena de gente, ahora esta señora, pregunto SAUL PASEA PERROS y la RMQP que mierda estas esperando para OCUPARTE NE SERIO POR LA SEGURIDAD DE LA VIDA nuestra y te dejas de boudiar y CURRAR con la seguridad vial? INUTIL

JUANCHO

| Sábado 22 de Octubre de 2016

CUANDO CAMBIARAN LAS LEYES PARA QUE EL ARREBATO SOBRE VEHICULOS SEA CONSIDERADO INTENTO DE HOMICIDIO? ASI LA PENA SEA MAS SEVERA Y LOS DELINCUENTES LA PIENSEN DOS VECES ANTES DE COMETER ESE DELITO

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA