Algo salió mal!

Demoraron a un joven con 16 cigarrillos de marihuana

Fue en la madrugada de este domingo, cuando un móvil de la comisaría Quinta se encontraba realizando un recorrido de prevención. El joven comenzó a arrojar elementos contundentes al vehículo, por lo que fue trasladado a dependencia policial, donde se le incautaron 16 cigarrillos de marihuana.

Domingo 23 de Octubre de 2016

65357_1477234704.jpg

11:51 | Domingo 23 de Octubre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho se registró a horas 1:40 de este domingo. Personal de comisaría Quinta interceptó un individuo con aparente sustancia prohibida. Debido a que arrojaba elementos contundentes al móvil, fue trasladado a dependencia policial.

 

Durante la requisa se le incautó un envoltorio de nylon color negro con 15 cigarrillos armados dentro del bolsillo de la campera y uno más en otro bolsillo, siendo en total 16 cigarrillos con un peso de 6 gramos.

 

El hombre fue identificado como Branko Julio Milton Moreno de 23 años de edad, quien quedó en libertad pero sujeto a causa federal. 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Maria

| Lunes 24 de Octubre de 2016

Y los Fernández del Antártida 4,tambien venden.

CRISTIAN

| Lunes 24 de Octubre de 2016

Y PEPE MORALES SEGUIRA VENDIENDO EL TRANZA DEL ANTARTIDA 2 Y EL CATA QUE PASARA ? NO VENDE MAS TAMPOCO Y PETANA QUE SERA DE LA VIDA DE LOS TRANZAS DEL ANTARTIDA

PANCHO

| Lunes 24 de Octubre de 2016

¿ Y COMO ESTARA LA CAUSA DE LOS QUE ATRAPARON CO N CINCUENTA KILOS DE COCAINA EN EL GALPON DE UNA FABRICA ? Y LA CAUSA DE TOLEDO CON TRES KILOS OCHOCIENTOS DE COCAINA?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA