Algo salió mal!

“Si llegamos a marzo con esta situación se puede convertir seriamente en un no inicio del ciclo lectivo”

El secretario general de AMP, Rogelio Deleonardi dijo que el balance de fin de año no es bueno en cuanto a la educación en la provincia. Mostró su descontento por la actitud de las principales autoridades provinciales, asegurando que no se mostraron abiertos al diálogo y dijo que lo hacen por preconceptos. Además, planteó la posibilidad de que las clases no comiencen en marzo si no tienen paritarias.

Viernes 16 de Diciembre de 2016

68638_1481937847.jpg

22:20 | Viernes 16 de Diciembre de 2016 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

“El balance no es el mejor, dista a años luz de las ilusiones que nos sigue vendiendo el ministro de educación en la provincia y no puede ser un balance de mucho augurio cuando le estas solicitando al gobernador de la provincia hace 18 meses que te reciba y como si fuera una cuestión sencilla no lo haga”, dijo Deleonardi y sostuvo que hay quienes tienen preconceptos que los llevan a no dialogar con determinados interlocutores, como por ejemplo el ministro de educación.

 

Asimismo, dijo que “hay una crisis agudizada en la escuela pública riojana y hay un desinterés por parte de las principales autoridades provinciales de escuchar esas situaciones puntuales que uno puede llevarle a su mesa de trabajo para tratar de mejorar”. Aseguró que se encuentran molestos porque las autoridades no tuvieron apertura al diálogo.

 

Por otro lado se refirió a las paritarias y afirmó que el año que viene será difícil de acuerdo a como está terminando este, “es una provocación que le están haciendo a los trabajadores, el año está terminando mal, sin paritarias, no puede el gobierno de Cambiemos no dar la posibilidad de paritarias nacional, esto es un país federal”. En este sentido, puntualizó que “si llegamos a marzo con esta situación, yo te aseguro que los aprestos que estamos haciendo desde Ctera y AMP se puede convertir seriamente en un no inicio del ciclo lectivo, si terminas mal no podes pretender comenzar bien”.

 

Finalmente, dijo que el bono navideño que otorga el gobierno a los docentes es la devolución de una parte de lo que se les “robó” el gobierno por los días de paro, “ese castigo del que fue objeto el gremio docente, no dudo que contó con el aval del gobernador Sergio Casas”, concluyó.

DEJANOS TU COMENTARIO

17 COMENTARIOS

lucho

| Lunes 19 de Diciembre de 2016

che zurdito porque no dejas de chorear y te vas a reemplasar a fidel

Lucho

| Lunes 19 de Diciembre de 2016

Ay Kelito, que cara rota que sos,ya comenzás a amenazar, y sí está clara la jugada, es para que ya te tiren un adelanto. Y te completen el pago el próximo año. Deberías ya dejar el gremio, curraste demasiado, más de 30 años, sos el Zurdote Imbatible. Porque no pensás mejor en participar en las paritarias así el queso se lo reparten entre varios o lo querés vos nomás??? Sinverguenza algún día ponete a trabajar en bien de los docentes, porque nunca hiciste nada!!!

DANIEL

| Lunes 19 de Diciembre de 2016

RENUNCIÁ KELO, NO TE QUIERE NADIE, SALÍ DE LA BURBUJA DE PEDO, ANDATE A CUBA, NO REPRESENTÁS A NADIE.

Alberto

| Lunes 19 de Diciembre de 2016

Vos sabes de que color es el guardapolvo con que van los niños a Escuela? Cuanto hace que no te pones un GUARDAPOLVO BLANCO ¿ te enterastes el maestro del niño que caminaba 6 Km para ir a la escuela? Sabes de que trabajaba para costearse los estudios? Verdulero ,colectivero,y otros trabajos...¿Que tal eh?

Pancho

| Lunes 19 de Diciembre de 2016

Ya nos pudriste a todos, payaso. Llevas TREINTA AÑOS colgado de las bombachas de las estupidas de las maestras que te reeligen

clara

| Lunes 19 de Diciembre de 2016

en estos momentos estamos en casi un estado de sitio economico, un pais fundido, donde un gobierno lo unico que le queda es sacarle la plata al trabajador, con una especulacion de los corruptos para que el pais diga basta y sea un golpe al gobierno, lo dijieron los militares tomaremos el gobierno cuando la gente o el pueblo argentino lo pidan caso contrario no habra golpe de estado, y todo lo que pase estamos lejos de lo que se piensa, la rioja es la mas corrupta nunca visto, sueldos en negro nunca hay plata salario vajos , no hay contro0l de los supermercados, pero si tema de quitar motos para recaudar, una policia totalmente politica, una juticia con poder muy oscuro, un gobierno que miente y tira la pelota al gobierno nacional, que son ellos mismos que enpobrecieron a la provincia y dejaron pasiva en la reactivacion economica, la salud es un desastre, un bono de engaño juntos a un grupo de gremios para cuando den el aumento sea una lismona mas, cuando ya esta el anuncio de aumento de conbustible, luz, gas, y la canasta familiar, esto dejara una inflacion del 50 por ciento con una merma salarial del 35 por ciento con el aumento, porque la provincia tiene en borrador un aumento del 17 por ciento es lo que la nacion ya lo adelanto, pero la rioja tiene un gran problema el blanqueo de la quincena al basico, mas el aumento para poder darle lucha a la inflacion y el poder del dinero que esta al borde de no valer nada, cpomo sera que chile no quiere moneda argentina si el dolar, la educacion hay maestros que ganan miserias, y otros porque cumplen trabajos en 3 o 4 escuelas PERON siempre hablo de los corruptos y dijo que no se les valla la mano porque no podran salir en muchos años y tendran que enpeñarla a la patria, y lo vemos argentina tiene una deuda muy pero muy grande y no saben como pagarla ya que se les vence la primera cuota, mas de los fondos buitres, hoy ya bemos plagado la ruta de trabajadoras de la noche para poder vivir, ojo en esto , se esta adbertiendo de lo que se viene en el año 2017,

vecino:

| Lunes 19 de Diciembre de 2016

Dedícate a trabajar.

Raul

| Lunes 19 de Diciembre de 2016

Por que no prubas con trabajar

Carlos

| Lunes 19 de Diciembre de 2016

Esta es la lacra que tenemos de "socialista". Donde el trata de llenarse los bolsillos (por supuesto sin trabajar) a costa del trabajador como lo hacen todos los "socialistas". Que pais comunista es floreciente? Cuba?, Venezuela? Corea? Por favor... vayan con ese cuento a otro. Consejo para el "kelo". ANDA A TRABAJAR COMO LO HACE UN MAESTRO.

Nico

| Domingo 18 de Diciembre de 2016

Hola KELO parece que todo aquí no te gusta y te molesta. .. bien ahora podes seguir tu carrera en Venezuela. .. allí la pasan de diez los zurdos. .. Andate caradura cagador ..

NICOLAS

| Domingo 18 de Diciembre de 2016

CERRA LA BOCA CARADURA VOZ SOS UNO DE LOS QUE TIENE LA CULPA POR LA PORQUERIA DE EDUCACION QUE TENEMOS EN LA RIOJA. SIEMPRE ESTAS CON EL GOBIERNO DE TURNO . BUSCATE UNA PALA Y ANDA A TRABAJAR SIEMPRE LUCRANDO CON EL ESFUERZO DE LOS DEMAS

ANTONIO

| Domingo 18 de Diciembre de 2016

Señor moral reconozca a su hijo que abandono en villa union y ahora vive en el barrio Luis Vernet

MIRIAN

| Domingo 18 de Diciembre de 2016

TRABAJA VIEJO VAGO, LUCRA CON AMP. SE NOTA QUE SO COMUNISTA LOS VAGOS DE LA DEMOCRACIA. ZURDO TRAIDOR

lucho

| Domingo 18 de Diciembre de 2016

¿¿¿¿y cual es tu solucion

caty

| Sábado 17 de Diciembre de 2016

ya nadie te cree falso zurdo, golpista, hablaste de Fidel y democracia, como si en Cuba hubiera democracia, tienen al pueblo preso y sometido, parese que como maestro no sabes que es democracia.-

CARLOS F.

| Sábado 17 de Diciembre de 2016

ANDA A TRABAJAR VAGO.

virgilio

| Sábado 17 de Diciembre de 2016

DON KELO , LA DESICION DE NO COMENZAR LAS CLASES VA A SER HASTA QUE EL CHOFER DEL MINISTRO VALLA A SU CASA CON EL SOBRE CON GUITA , Y LUEGO SALDRA A DECIR QUE COMENZARAN CON LA PROMESA DEL GOBIERNO DE UN BUEN "DIALOGO " ESO ES VIEJO YA PERO LA GENTE NO APRENDE Y NO SE DA CUENTA QUE USTED ESTA HACE TREINTA AÑOS Y LOS MAESTROS ESTAN CADA VEZ PEOR, YO ME PREGUNTO USTED SE ¿ENCUADRA EN UN INUTIL O EN CORRUPTO ? YO CREO QUE DE INUTIL NO TIENE NADA

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA