Algo salió mal!

El CAP y el paseo cultural permanecerán cerrados tras el intenso temporal

Así lo informó la arquitecta Alba Bustos, encargada de estos edificios públicos. Explicó que los daños fueron enormes en el centro administrativo Provincial y que el paseo cultural también sufrió las inclemencias del tiempo, por lo que, por precaución, estarán cerrados por tiempo indeterminado.

Martes 10 de Enero de 2017

17:13 | Martes 10 de Enero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Bustos contó que tanto el Centro Administrativo Provincial como las residencias del gobernador y del vicegobernador sufrieron severos daños producto del temporal ocurrido este lunes. El 80% de los árboles cayeron y se derrumbaron algunas medianeras. Por eso, decidieron cerrar el lugar hasta que las cuadrillas que están trabajando logren retirar los árboles y abrir nuevamente las calles internas.

Por otro lado, comentó que en el paseo cultural los daños materiales no fueron tan grandes pero si se produjeron filtraciones del techo y provocaron una pequeña inundación dentro del edificio, además de puertas de vidrio que estallaron por el viento y cortocircuitos en el sistema eléctrico. Por todo esto, decidieron que el edificio también permanezca cerrado.

En tanto, en el parque de la ciudad y en el superdomo no se generaron grandes destrozos, salvo algunos bancos de arena.

Pidió paciencia y precaución y aseguró que en cuanto las instalaciones estén en condiciones volverán a abrir sus puertas.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA