Algo salió mal!

Diego Korol palpita el estreno de "Juguemos en el bosque": "Es como el 'fulbito' de los jueves"

Acompañado por su amigo Pichu Straneo e Ivana Nadal, este domingo a las 21.15 vuelve a la televisión con un nuevo ciclo de juegos por Telefe, y lo vive sin presiones. Además, ¿vuelve “Peligro Sin Codificar”?

Domingo 15 de Enero de 2017

70062_1484488050.jpg

10:36 | Domingo 15 de Enero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Después del sorpresivo final de Peligro Sin Codificar en diciembre de 2015, Diego Korol vuelve a la televisión con un nuevo ciclo de entretenimientos, Juguemos en el bosque. Acompañado por Pichu Straneo e Ivana Nadal, se trata de un ciclo de juegos con origen exitoso en Europa y que tendrá el distintivo toque de humor de las figuras de Telefe. Con cierto "aire" a SuperMatch para los más memoriosos, se estrena este domingo a las 21.15 y contará con 13 emisiones.

En cada programa competirán cuatro parejas que deberán hacer uso de su espíritu aventurero para sortear los obstáculos que se le presentan. Uno deberá llevar un traje de animal -por el que no puede ver- mientras que el otro integrante del equipo le servirá de guía. "Los participantes se golpean, hay muchos bloopers. Además hubo casos de hermanos que se pelearon o de una chica que participó con su suegra y la guiaba mal", explica, entre risas, Diego Korol a Teleshow.

Los participantes deberán actuar rápido porque el que se queda quieto, pierde. La pareja que logre sortear los obstáculos y escapar primero del bosque se gana un viaje con destino a elección: "Es un formato traído de Europa y está muy bien hecho. Es para destacar la producción, se la jugaron bastante bien. La locación es excelente y la técnica del programa también. La gran dificultad de los participantes es el disfraz que deben usar. Lo bueno es que no se sabe hasta último momento quién ganará porque en el último juego todo se puede dar vuelta", indica el ex conductor de Peligro Sin Codificar, coqueteando con el misterio.

Pichu Straneo e Ivana Nadal serán los encargados de darle el toque de humor y carisma al formato, que en su origen "en uno de los países fríos de Europa" era "un poco más estructurado", según el experimentado Korol. La morocha cobró gran popularidad como co-conductora de Escape Perfecto y luego tuvo un breve paso por La Peña de Morfi. El humorista uruguayo, por su parte, formó parte del recordado grupo de Peligro Sin Codificar, ciclo que le valió el reconocimiento del público. Además, comparte con Korol el ciclo matutino de Radio Pop Despierta Corazón.

Mientras sigue con su labor en radio (de lunes a viernes de 6 a 9) y ansía un pronto regreso de Peligro Sin Codificar, Korol no se pone presiones para este nuevo proyecto en Telefe, a pesar de que el rating de los domingos a la noche cobró particular relevancia en los últimos tiempos: "No sé qué tiene la competencia en ese horario. Juguemos en el bosque no lo consideramos laburo, para nosotros es cag… de risa. Es como el 'fulbito' de los jueves, pero transformado en trabajo de domingo".

¿Vuelve Peligro Sin Codificar?

Desde su última emisión, el 20 de diciembre de 2015, los seguidores reclaman su regreso. Se lo dicen a los protagonistas en la calle y lo piden en las redes sociales, donde aún se mantienen vivos los sketches más divertidos con videos e imágenes.

Sin intenciones de generar falsas expectativas en los fanáticos, Diego Korol abre las puertas a que en el corto plazo regrese el ciclo, después de largas negociaciones con los gerentes de Telefe: "Estamos hablando, en las próximas dos semanas habrá novedades. De las dos partes hay ganas. Yo tengo muchas ganas de volver, a pesar de que todos venimos laburando bastante. Ya veremos".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA