Algo salió mal!

River debuta en la Florida Cup ante los Millonarios de Russo

El equipo de Marcelo Gallardo jugará su primer partido del año en Orlando, Estados Unidos. Será ante los colombianos, dirigidos por Miguel Ángel Russo. Desde las 16

Domingo 15 de Enero de 2017

70063_1484488254.jpg

10:48 | Domingo 15 de Enero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

River hará esta tarde su debut en la Florida Cup en busca de comenzar a tomar ritmo para el inicio de la temporada. Enfrentará en Orlando, Estados Unidos, a Millonarios de Colombia, el equipo que dirige Miguel Ángel Russo tras la salida de Diego Cocca.

Los Millonarios siguen a la espera de la definición del pase de Walter Montoya, que a esta altura pasó de ser una novela a un culebrón. La CD del club de Núñez avisó que no elevará un peso más para vencer a Boca o a cualquier otro oferente en la negociación.

Mientras tanto, Gallardo hace foco en la puesta a punto y el comienzo será esta tarde, desde las 16, en el estadio Bright House Networks. Será en el marco de la Florida Cup, un torneo amistoso que se juega desde 2015, que tuvo al Köln de Alemania y al Atlético Mineiro de Brasil como sus dos primeros campeones y que se transmite hacia 150 países.

Hoy River buscará ser el tercero con un 11 que se parará tácticamente con tres jugadores en defensa, cuatro en el medio, un enganche y dos delanteros. Si los del Muñeco ganan se clasificará a la semifinal del torneo, partidos a disputarse el jueves (vs San Pablo). Si pierde, entonces jugará por el quinto puesto el miércoles a las 18:30 ante el perdedor de Vasco da Gama vs Barcelona de Ecuador.

En caso de empate, los partidos se definirán por penales.

Los 11 de River: Augusto Batalla; Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta, Arturo Mina; Jorge Moreira, Leonardo Ponzio, Ignacio Fernández, Luis Olivera; Gonzalo Martínez; Sebastián Driussi, Lucas Alario.

Los 11 de Millonarios (Colombia): Nicolás Vikonis; Jair Palacios, Anier Figueroa, Andrés Cadavid, Juan Domínguez; Alexis Hinestroza, Jhon Duque, David Macallister, Jacobo Kuffaty; Cristian Arango, Ayron del Valle.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA