Algo salió mal!

Un futbolista pisó sin querer la cabeza de Joe Hart y se asustó al ver el corte

El delantero Gianluca Lapadula tuvo que saltar al portero del Torino de Italia para no llevárselo por delante, pero en el afán de querer esquivarlo le cortó el rostro con el botín

Domingo 15 de Enero de 2017

70064_1484488371.jpg

10:51 | Domingo 15 de Enero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El ex guardamenta del Manchester City, Joe Hart, sufrió una herida en la cabeza después de salir a cortar una pelota dentro del área en el partido que enfrentó al Milán y Torino en los octavos de la Copa Italia.

Al ver el rostro del portero el delantero italiano, Gianluca Lapadula, se tomó el rostro y solicitó asistencia médica rápidamente.

La jugada se llevó a cabo en los primeros minutos del segundo tiempo en el San Siro de Milán. El delantero del equipo local, también de nacionalidad peruana, y el defensor Emiliano Moretti se disputaban una pelota en largo que finalmente terminó conteniendo Joe Hart.

Mientras que el compañero de su propio equipo pudo saltarlo sin problemas, Lapadula lo esquivó, pero con el botín de su pierna derecha llegó a hacer sangrar al portero.

La lesión no le impidió continuar con el partido al futbolista del Torino, que terminó con una venda alrededor de la cabeza. Finalmente los "Rossoneri" se quedaron con la victoria por 2-1

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA