Algo salió mal!

Otro pueblo bajo el agua en Santa Fe: hay al menos 500 evacuados en Arroyo Seco

La región estuvo en alerta desde esta madrugada y hasta entrada la tarde de este domingo. “La situación es preocupante”, dijo el intendente local

Lunes 16 de Enero de 2017

70112_1484537766.jpg

00:32 | Lunes 16 de Enero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Arroyo Seco sufre las consecuencias del fuerte temporal que azotó al sector desde la madrugada de este domingo y durante gran parte del día. Cayeron alrededor de 300 milímetros, indicaron fuentes que trabajan en el lugar y hay unos 500 evacuados. Hace sólo tres días, se conoció que otra localidad santafesina, Pueblo Marini, estaba a punto de desparecer bajo el agua.

El jefe de Bomberos de Arroyo Seco, Alexis Sciacca, informó que "la situación es crítica. Tenemos alrededor de 50 centímetros adentro del cuartel, que está en la zona céntrica del lugar. Incluso tenemos barrios con dos metros de agua en las viviendas".

"Es un desastre. El caos es cuando invade la emergencia. Debe haber unos 500 evacuados, pero a ese número lo tengo de horas atrás", dijo Sciacca, dejando entrever que la cifra podría aumentar.

El bombero, además, precisó que cayeron "unos 300 milímetros desde esta madrugada" y que la gente "está inundada en la zona céntrica y en todos los lugares de Arroyo"

Por su parte, el secretario de gobierno de Arroyo Seco, Gabriel Olivé, señaló en diálogo con el canal de noticias TN, que "la situación es preocupante".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA