Algo salió mal!

Bauza: "Por ahora, Icardi no"

Bauza volvió de Europa y dejó en claro que el delantero del Inter sigue en observación para "ser citado en cualquier momento", pero por el momento no será llamado. Además, destacó el nivel de Di María

Viernes 17 de Febrero de 2017

71937_1487338236.jpg

11:26 | Viernes 17 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Edgardo Bauza estuvo unos días por Europa viendo distintos partidos, recorriendo entrenamientos y hablando con jugadores y entrenadores. Observaciones y apuntes interesante tomados por el Patón de cara a las dos fechas de Eliminatorias frente a Chile y Bolivia en marzo. Ya en Buenos Aires, el DT hizo un balance ante la prensa. Y entre otros cosas, se refirió a Mauro Icardi, delantero de Inter de Italia: "Estuvimos con él. Charlamos de fútbol. Le dije a él que por ahora no será convocado, pero en cualquier momento sí". Está claro que corre detrás de Gonzalo Higuaín y Lucas Pratto en la consideración del técnico. 
 
OTROS TEMAS TOCADOS POR EL PATÓN
 
La gira: "Conforme. Vimos cinco partidos. Vimos entrenamientos, charlamos con jugadores y técnicos. No tuvimos mucho tiempo para seguir viendo. Al palo de una ciudad a otro, viendo partidos y entrenamientos. No pudimos ir a Sevilla. Hablamos con algunos jugadores. A Fazio no lo pude ver en Roma.  El rendimiento era lo que esperábamos. Estuvimos en el lugar de trabajo de ellos y ahora tenemos un conocimiento para saber cómo encarar los días de trabajo".
 
Di María y el partido de PSG contra Barcelona: "En su equipo viene mostrando ese nivel. En su equipo jugó por derecha, despues al medio. Hizo dos goles y un gran partido ante Barcelona. Es un jugador de gran protagonismo. Charlamos con él y con Lo Celso. Están en diferentes etapas. Di María esá consagrado y Lo Celso adaptándose. También está Pastore, quien está empezando a jugar y agarrar ritmo. Me pone contento el nivel de Di María y esperamos que Pastore recupere su nivel porque es un jugador de jerarquía. PSG presionó muy bien. Para la revancha, el Barcelona tiene sus armas. Hay que ver cómo lo prepara. Con los jugadores que tiene, nunca se sabe".
 
Fazio: "Es una posibilidad. No lo descarto ni confirmo. Faltan muchos partidos. Armaremos la lista con calma. Espero que no haya lesionados".
 
Mourinho, Rojo y Romero: "Hablamos de fútbol. Mourinho lo tiene en un gran concepto a Rojo y lo hace jugar de central. Está bien y tranquilo. Mientras juegue, no me preocupa. Esperemos que Romero tenga mas oportunidades. Las veces que le toca entrar, Mou confía en él y lo ha hecho bien. Me parece que va a tener más oportunidades".
 
Alario: "Son decisiones personales. Nos preocupamos por su nivel. Es un jugador de futuro".
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA