Algo salió mal!

Batalla campal en un boliche de Palermo con un jugador de Vélez

Héctor "Tito" Canteros se vio envuelto en una pelea en la que quedaron detenidas cinco personas. En la vereda quedaron rastros de sangre, escombros y pedazos de uno de los vehículos de los implicados.

Viernes 17 de Febrero de 2017

71941_1487341298.jpg

12:02 | Viernes 17 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El jugador de Vélez  Héctor Tito  Canteros se vio envuelto en un altercado en el club nocturno de Palermo Ink. El volante fue atendido por el SAME tras la pela múltiple de la que quedaron detenidas cinco personas.

Canteros, de 24 años y uno de los integrantes más importantes del plantel fue quien resultó agredido luego de querer separar a dos jóvenes alcoholizados que discutían por una chica. La policía lo dejó ir a su casa y otras dos personas fueron trasladadas al hospital.

Las salidas de los jugadores de Vélez tuvieron repercusión por ser bastante recurrentes y no rendir, luego, durante los partidos.

Canteros tuvo dos pasos por Vélez, club del que surgió en 2008, y fue campeón allí en 2009, 2011 y 2013. Tras una temporada en el Villarreal de España, el volante regresó a Liniers y en 2014 emigró al Flamengo de Brasil.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA