Algo salió mal!

Ola de arrebatos: Mujeres son el blanco de arrebatos en la zona sur de Capital

En las últimas semanas se dieron hechos de arrebatos en la zona sur, el blanco de los mismos son mujeres, las cuales coinciden en que son dos hombres quienes producen el ilícito.

Viernes 17 de Febrero de 2017

71944_1487341726.jpg

12:25 | Viernes 17 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El primero sucedió en el barrio Pango, por calles España y Saavedra, lugar por donde transitaba María Moreno de 36 años, fue interceptada por dos sujetos que circulaban a bordo de una motocicleta, le arrebataron una cartera con 400 pesos y un celular marca Samsung

El segundo arrebato sucedió en el barrio Seipos I, por dicho lugar transitaba una joven de 20 años, identificada como Camila Mercado, la cual iba en su motocicleta cuando es interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta Yamaha Crypton, color oscura, quienes la voltean del rodado y le sustraen un celular.

El ultimo se registró por Av. Santa Rosa lugar por donde transitaba la señora Alejandra Ortiz Miranda de 48 años, quien circulaba a bordo de su motocicleta, cuando es interceptada por dos hombres a bordo de una motocicleta YBR, estos le arrebataron una cartera con la suma de $1.900  y documentación varia.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA