Algo salió mal!

Otorgan mayor presupuesto para la nueva etapa de PROCREAR

Ada Maza, miembro del directorio del banco Hipotecario, dialogó con Radio Fénix y anticipó que ahora serán dos millones de pesos para aquellos que quieran comprar una vivienda.

Miércoles 22 de Febrero de 2017

72278_1487792699.jpg

16:26 | Miércoles 22 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Otra de las novedades es que antes solo se podía comprar ahora también se podrá utilizar  PROCREAR también para construcción y se invitara a los municipios para el desarrollo de suelo para la construcción de viviendas, ya que también se manejará créditos para la compra de terrenos.

 

Alguno de los requisitos son que se trate de una vivienda única, y se debe contar con una remuneración determinada que ronda alrededor de tres sueldos básicos.

 

El sorteo esta eliminado ya que al ser diferentes los requisitos y al verse más acotado el acceso el sorteo queda descartado. Los créditos son alrededor de 20 y 30 años y esto depende de la relación familiar. 

 

Pro último Maza dijo que ante cualquier consulta pueden acercarse al banco Hipotecario donde sus dudas serán evacuadas. 

 

En el audio al entrevista completa y los detalles del nuevo PROCREAR

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Natalia

| Viernes 24 de Febrero de 2017

Solicite el procrear del primer sorteo lo tengo aprobado y aun no consigo propiedad... estan carisimas y ademas hay que tener en cuenta los gastos extras que son muy caros asi que no compras nada con un millon y hay que sumarle todos los otros gastos sellado...impuesto a la transferencia del bien...comision altisima inmobiliaria y la escrituracion!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA