Algo salió mal!

Se abrieron los sobres para licitar 49.000 kits escolares

El Ministerio de Desarrollo Social concretó este jueves, la apertura de sobres del llamado a licitación pública de Kits Escolares.

Jueves 23 de Febrero de 2017

72333_1487872522.jpg

14:48 | Jueves 23 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La apertura de sobres se realizó en la Sala de Situación del Ministerio de Desarrollo Social ante la representante de la Escribanía General de Gobierno, Maricel Antúnez.

 

Además participaron del acto los directores de Administración, Claudia Soriano; de Asuntos Legales, Sonia De la Fuente Díaz; de Despacho, Aida Carrasco, de Planificación y Organización de Políticas Alimentarias Eugenia Giménez y el coordinador de Compras y Contrataciones, Juan Pablo Carrizo.

 

En esta oportunidad, se presentaron dos oferentes, la empresa PLASTIPEL y Casa PITI. El resultado de la licitación se conocerá en los próximos días, luego que la Comisión de Pre Adjudicación se reúna y decida la mejor oferta.

 

En cuanto a la composición de los Kits Escolares, se informó que incluye los siguientes productos: lápiz negro; lápices de colores por 12 unidades; goma de borrar lápiz-tinta; lapicera trazo grueso tinta azul; cuaderno por 100 hojas rayado; cuaderno por 100 hojas cuadriculado; set de geometría por tres piezas; lápiz corrector blanco; sacapuntas; carpeta fibra negra N°5 y repuesto de hojas N° 5 blancas. Los productos mencionados se comprarán por cuarenta y nueve mil unidades para conformar los kits escolares.

 

 

 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

juan

| Viernes 24 de Febrero de 2017

Plastipel? no es la misma del curro de la compra anterior que fue de 17 millones y fue directa y sin licitacion? se acuerdadn no?, ahora la He-Man de la ministra llama a licitacion transparente??? tenia rason el chango castagno cuando denuncio por la fm del desparejo.-

Mmmmm

| Jueves 23 de Febrero de 2017

Jajajajajajaja manga de falsos los realizan las licitaciones. Si no tienen idea de lo que hacen. Jajajaja. Y esa abogada de tiene desarrollo es una bruta con todas las letras. Saludossss

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA