Algo salió mal!

Concejal del PRO aseguró que no se pondrá del lado de Beder Herrera para perjudicar al intendente

Khalil Alehua manifestó que aún no están definidas las autoridades en el Concejo Deliberante, pero adelantó que no votará un vicepresidente primero que no sea del oficialismo.

Martes 28 de Febrero de 2017

72586_1488297405.jpg

12:34 | Martes 28 de Febrero de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El concejal explicó que aún no se definieron las autoridades del concejo y que está en duda que las sesiones den inicio este miércoles, porque el intendente de capital viajará a Buenos Aires para la apertura de las sesiones en el congreso.

 

Con respecto al desacuerdo por la elección de las autoridades, dijo que Cambiemos tiene claro que no se puede acordar con el ex gobernador Beder Herrera y sostuvo que poner un vicepresidente primero de la oposición es una estrategia del ex gobernador para poner en una difícil situación al intendente Paredes Urquiza.

 

“Sabemos que por tradición el vicepresidente primero corresponde que sea alguien que responda al oficialismo, si queremos negociar la vicepresidencia segunda y algunas comisiones importantes como la de obras públicas”, dijo.

 

En este sentido, dijo: “coincidimos en que es una estrategia de Beder para poner en jaque al intendente de cara a las elecciones en julio, lo que tenemos que hacer si queremos cambiar la política es buscar el equilibrio, tenemos los votos para inclinar la balanza, hay dos sectores claramente divididos y votaremos lo que más convenga”.

 

Asimismo, agregó que “tiene que haber un poco de ética y de moral y saber que si llegamos en contra de Beder después no podemos acordar con él, tenemos que mantener una línea que nos de coherencia y hace que la gente confié” y aseguró que su bloque no hará como hacen otros concejales que “van y vienen como el viento”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Carlos

| Miércoles 01 de Marzo de 2017

Como se ve que al Beder no le importa la gente sino a quien tiene que perjudicar para sacar alguna ganancia. HAGAN ALGO POR EL PUEBLO y dejen de buscar tajada de lo poco que dejaron.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA