Algo salió mal!

Llamado a Concurso para residencias 2017 en Bioquímica Clínica

La convocatoria es impulsada desde el Ministerio de Salud de La Nación y consiste en dos (2) cargos a desarrollarse en la UNLaR, y dos (2) cargos en Salud Pública..

Miércoles 22 de Marzo de 2017

74159_1490231057.jpg

22:02 | Miércoles 22 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

 

La Universidad Nacional de La Rioja  a través del Departamento Académico de Ciencias Exactas, Físicas y Naturales, informa que se encuentra abierta la convocatoria para concursar la Residencia del Equipo de Salud Ciclo 2017  en Bioquímica Clínica.

El llamado a concurso para las Residencias es impulsado desde  Ministerio de Salud de La Nación a través de la Dirección de Capacitación y Evaluación de Calidad Médica de la provincia de La Rioja.

La convocatoria corresponde  a  dos (2) cargos a desarrollarse en la UNLaR  y dos (2 )cargos en Salud Pública . En tanto el Examen Único 2017 se realizará el día 26 de abril y el plazo para la pre inscripción a través de la plataforma SISA será hasta el 31 de marzo del corriente año.

Inscripciones

Para poder rendir el Examen Único 2017, los interesados deberán pre inscribirse de forma online a través de la siguiente página: https://sisa.msal.com.ar/sisa/#sisa

Allí encontrarán el formulario de pre inscripción que deberán completar. Una vez efectuada dicha preinscripción deberán presentar toda la documentación requerida en la Dirección de Capacitación y Evaluación de la Calidad Médica – Ministerio de Salud Pública de la Provincia de La Rioja, ubicada en el Centro Administrativo Provincial (ala norte) Av. Ortiz de Ocampo N° 1700.

Para más información comunicarse al Tel. 380 4453700 INT 4848. Consultar bibliografía y cronograma,  o bien en  tp://www.msal.gob.ar/rhtesidencias/

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA