Algo salió mal!

Mujer pide ayuda porque su casa no tiene puertas ni ventanas: Tiene un hijo con asma

Silvina, vive en Barrio Porgreso en condiciones muy precarias. Por esta razón su hijo de 4 años no puede vivir con ellos.

Miércoles 22 de Marzo de 2017

22:15 | Miércoles 22 de Marzo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Silvina comentó que no puede tener a su hijo de 4 años porque sufre de asma y su casa aun no está terminada. Además tiene una bebe de 5 meses. “Mi hijo no vive con nosotros porque no tenemos las condiciones por su enfermedad”.

 

La casa, ubicada al final de la calle Dardo Rocha, le falta el techo y las aberturas. Su marido trabaja del plan Argentina Trabaja y ella vende pastafloras. “Estoy preocupada porque se acerca el invierno y no podemos terminar la casa”, dijo la mujer que quiere volver a tener a su hijo viviendo con ella.   

 

Inseguridad

Silvana y su marido tambien reclamaron al municipio iluminación en el barrio Progreso. "Es una zona muy oscura e insegura, cada rato viene la policia", comentó. 

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

cara duras

| Viernes 24 de Marzo de 2017

Que le pidan a la tia del diablo rubito, la daniela paz que se quedo con todo el material,puertas,ventanas,kit de baño de las elecciones que le daba felipe alvarez y nunca entrego la chanta, los tiene acumulados en el patio de la casa. Chantas!

Duda

| Jueves 23 de Marzo de 2017

Que le compre el novio el famoso diablo...tranzaa

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA