Locales

Banco Rioja brindó detalles sobre su red de cajeros y líneas de caja

Ante diversos reclamos en relación al funcionamiento de la red de cajeros automático, desde la entidad se informó que salvo excepciones vinculadas a cuestiones técnicas están en pleno funcionamiento.

Jueves 20 de Abril de 2017

76271_1492720847.jpg
En este sentido, se hizo especial mención a los cajeros que se encuentran ubicados en el anexo de Ruta 5 y que habían presentado algunos inconvenientes en su funcionamiento, vinculados estos a un problema de antena. Al respecto, se detalló que se está trabajando en la colocación de fibra óptica para dar una solución definitiva al inconveniente, aunque se aclaró que en la actualidad son tres los cajeros que están funcionando con normalidad.
 
Asimismo, y en lo que tiene que ver con los cajeros ventanillas atendidos por personal bancario, el Banco Rioja informó que en Casa Central se encuentran habilitadas las cinco líneas de caja, con un total de 20 cajas en pleno funcionamiento.
 
De igual manera, se detalló que en la sucursal ubicada sobre calle Belgrano son nueve las cajas que están funcionando, mientras que en la sucursal ubicada sobre calle San Martín son siete.
 
Con dicha dotación, la entidad informó que son cuatro mil las operaciones que se pueden procesar a lo largo de la jornada.

Las 10 Más Populares Del Mes