Algo salió mal!

Ricky Martin y Maluma...¿vienen a la Argentina por el cumpleaños de 15 de la hija de Martín Redrado?

La afortunada adolescente festejará en el Hotel Alvear junto a la dupla más deseada

Jueves 20 de Abril de 2017

76277_1492721945.jpg

n las próximas semanas, una chica argentina tendrá lo que gran parte de las adolescentes del mundo sueñan tener para su cumpleaños de 15: a Maluma yRicky Martin juntos. Según el programa El Diario de Mariana, Martina, la hija de Martín Redrado, festejará a lo grande con un evento en el Hotel Alvear para el que pidió contar con la dupla más buscada de la música actual, que llegaría para conformar el número sorpresa de la noche.

El regalo, obviamente, no le saldrá para nada barato al complaciente padre: el economista deberá pagar... ¡un millón y medio de dólares! De esta manera, ambos cantantes llegarían en un avión privado para entonar el hit "Vente pa´cá", el tema que grabaron juntos durante el año pasado.

Esta presentación privada se colará en las atareadas agendas de ambos intérpretes que no paran de ser tendencia en las redes sociales: el colombiano acaba de adelantar su nuevo video con imágenes que lo muestran en la ducha mientras que Ricky generó revuelo por imitar a Tom Cruise bailando "Old Time Rock and Roll" en ropa interior, del mismo modo en que el actor lo hizo en la película Negocios riesgosos.