Algo salió mal!

El hermano de Araceli denunció que "la policía no la quiere encontrar"

Ayer, perros rastreadores señalaron un Ford Falcon estacionado en San Martín.

Viernes 21 de Abril de 2017

76329_1492775457.jpg

08:48 | Viernes 21 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A 20 días de la desaparición de Araceli Fulles siguen surgiendo pistas y personas que aseguran haberla visto, la buscan por todos lados pero no aparece. En una entrevista con La Once/Diez su hermano, Marcelo, desmintió la versión de un camionero que afirmó haberla llevado en Entre Ríos y aclaró: "Es para desviar toda la investigación".

"No quieren encontrarla", sostuvo el joven y volvió a apuntarle al "narcotráfico o la trata de blancas" por la desaparición de su hermana. Fulles cuestionó también el trabajo de la policía porque "llegan tarde a los allanamientos".

 

“La información que a mí me llega es que ella sigue viva, está con alguien amenazada. Araceli está viva, yo lo siento. Es algo obvio que no la quieren encontrar, porque ya saben quién la tiene”, manifestó en la radio.

Mientras tanto, siguen los rastrillajes en busca de la joven, con quien nadie volvió a tener contacto desde el sábado 1° de abril. En las últimas horas perros rastreadores señalaron a un Ford Falcon estacionado en San Martín en el que se encontró un esmalte pero, según su mamá, no sería de ella.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA