Algo salió mal!

Chubut: miles de personas siguen sin agua potable y habrá festivales solidarios para juntar donaciones

Con la actuación de los Fabulosos Cadillacs, Red Solidaria estará juntando víveres para enviar a las zonas más afectadas

Sábado 22 de Abril de 2017

76436_1492911398.jpg

22:35 | Sábado 22 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El grupo Los Fabulosos Cadillacs realizó de los damnificados por las inundaciones en Comodoro Rivadavia , en avenida Figueroa Alcorta y Dorrego, mientras que Ciro y Los Persas se presentará el 26 de abril en el estadio Malvinas Argentinas, por la misma causa solidaria. En ambos casos, se busca recaudar agua potable para enviar a la zona donde miles de personas tienen problemas para acceder al servicio.

 

Los Cadillacs fueron convocados para realizar la presentación benéfica por Mundo Invisible y Red Solidaria.

Los organizadores informaron que durante esta semana se recibirán donaciones en la Facultad de Ciencias Económicas y en el Estadio de River Plate , mientras que el sábado lo harán desde las 14 en el lugar del show, y se solicitan elementos de higiene personal, agua mineral y pañales.

En tanto, Ciro y los Persas realizará su show benéfico el 26 de abril en el estadio Cubierto Malvinas Argentinas, Gutenberg 350.

La recaudación será destinada a los damnificados en Comodoro Rivadavia y las entradas se encuentran a la venta por sistema Ticketek.

Foto: LA NACION / Ricardo Pristupluk

Responsables de la obra "Sabor a miel" harán el domingo una función solidaria cuya recaudación será a beneficio de los damnificados por las inundaciones en Comodoro Rivadavia.

La obra comenzará a las 16 en el Teatro Calibán, México 1428 de esta ciudad, y el valor de la entrada es de 200 pesos.

Con información de la agencia DyN.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA