Algo salió mal!

La defensa de Milani pide prisión domiciliaria porque sufre arritmias

Mariana Barbita, abogada defensora del ex jefe del ejército, indicó que su defendido sufre arritmias debido al hostigamiento.

Martes 25 de Abril de 2017

76661_1493171912.jpg

21:51 | Martes 25 de Abril de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En este sentido, la abogada consideró que se advirtió a la justica la situación de salud de Milani por una cuestión arrítmica del corazón que sufre hace ya tiempo. “Tiene antecedentes que fue controlado  pero se incrementa cuando está en un contexto de encierro por eso estamos analizando la prisión domiciliaria”.

Por otro lado, la letrada consideró necesario el habeas corpus por el riesgo altísimo que corre Minali en su situación. “Milani tiene que estar libertad en lo que dure el juicio porque no hay riesgo de fuga. Vemos estas irregularidades que no entendemos”, finalizó.

DEJANOS TU COMENTARIO

2 COMENTARIOS

roque

| Miércoles 26 de Abril de 2017

señores, aqui hablamos de genocidas y 30,000 desaparecidos, les pregunto cuantos desaparecidos y muertos hubo en 40 años de democracia, o eso no contamos, todabia hay madres, abuelos y familiares haciendo marcha pidiendo que se esclaresca el paradero de los familiares hablamos en este tiempo de democracia, y cuantos de cientos ya murieron por la ley que pusieron los delincuente que es la pena de muerte , te robo dos peso y moriste listo cuantos personal de las fuerzas de seguridad murierin en democracia, o son de otro planeta que nos callamos, hoy el pueblo sufre, se caga de hambre usted dira por las malas politicaS Y LE RESPONDO SON GENOCIDAS DEL HAMBRE Y DEL DESASTRE EN QUE POR VIVIMOS,

Anibal

| Miércoles 26 de Abril de 2017

Que se pudra en la cárcel torturador hdp

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA