Algo salió mal!

La exnovia de Centurión mostró los chats íntimos y publicó las amenazas de la madre del jugador

Melisa Tozzi dio detalles de su turbulenta relación con el delantero de Boca. Además reveló que no es la primera vez que la agrede.

Miércoles 24 de Mayo de 2017

78927_1495656799.jpg

17:10 | Miércoles 24 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Ricardo Centurión está viviendo uno de los peores momento de su vida. Su exnovia. Melisa Tozzi, lo denunció por agresiones y amenazas y ahora la justicia le prohibió a él y a su madre, acercarse a la víctima. Además, Boca estaría evaluando no comprarle el pase por su comportamiento fuera de la cancha. Sin dudas, sería una noticia que no caería nada bien en el exdelantero de Racing.

 

Tozzi decidió hablar sobre su turbulenta relación en el programa Intusos. Muy angustiada, la joven contó intimidades sobre el jugador en donde afirmó que "tiene problemas graves con el alcohol" y reveló que cuándo la golpeó "estaba borracho". También reveló que no fue la primera vez que le pegó. Aseguró que en octubre del 2016, había paso algo similar cuando vivían en Puerto Madero. Tambien dijo que el Wachiturro tiene una relación con otra mujer llamada Melody, pero que "todas las noche iba a dormir con ella".

Tozzi decidió hacer público en el programa parte de los chats entre ella y el jugador de Boca. Ahí se puede ver las actitudes de Centurión y cómo intimidaba a la joven. La mujer, además contó que trataron de terminar la relación de manera adulta, pero que él nunca quiso que así fuera, y siempre aperecía en los boliches donde ella estaba para seguir acosándola.

Además de los chats, Tozzi decidió hacer público un audio de la madre de Ricardo Centurión en donde se escuchan claramente las amenazas. Ahí se escuchan muchísimos insultos y degradaciones hacia la persona, que parecieran no tener límtes.

Hay que decir, que tanto Ricardo Centurión como su mamá tienen prohíbido acercarse a Tozzi ya que un juez de Garantías de Quilmes dictó la restricción perimetral para ambos.

¿Tiene futuro en Boca?

La situación de Centurión ha generado gran malestar y preocupación en la dirgencia xeneize. Sus comportamientos y actitudes fuera de la cancha son un gran dolor de cabeza y terminan afectando su carrera. Boca tiene que definir en las próximas semanas si le compra al San Pablo el pase del mediocampista ofensivo. La opción de compra es de 6 millones de euros. Todo indicaría que no seguirá en el club y volverá a Brasil.

Una charla

En conferencia de prensa, el técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto se refirió al tema. Manifestó que está "en contra de cualquier violencia" y agregó: "No debemos una charla".

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA