Algo salió mal!

"Dos pesitos", la delirante versión argentina de "Despacito"

Escuchá la desopilante letra del tema que reescribió David Rotemberg

Miércoles 24 de Mayo de 2017

78942_1495668861.jpg

20:30 | Miércoles 24 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

No hay dudas. Despacito es un éxito mundial. El tema, interpretado por Daddy Yankee y Luis Fonsi, está en la cima de los rankings de todos los países en los que suena.

Además, hay versiones para todos los gustos. Desde Justin Bieber – que se lanzó a cantar en español – hasta la Tigresa del Oriente se prendieron al suceso del hit.

 

En los últimos días se hizo viral una versión que realizaron tres amigos italianos, que se grabaron en un auto interpretando Despacito de una manera muy divertida.

En nuestro país, el humorista David Rotemberg grabó el tema (para el programa de Germán Paoloski en Radio Rivadavia, Vuelta y vuelta) con una letra alusiva a los problemas económicos de los argentinos.

La canción se titula Dos Pesitos y es una sátira sobre la suba de precios. "Sí, lleva más de un año descontrolándose. Tengo que bailar con la inflación. Fui al súper y todo sigue aumentándome, donde voy, me rompen el totó", arranca la versión argentina de Despacito.

"Uh, con Ahora 12 me compré 1 kilo de pan. Para la verdura voy pidiendo un plan, ya no llego a pagar el Monotributo. Ya sé que el precio de las tarifas estaban mal, pero hoy hasta el pedo tiene impuesto al gas, para pagar las cuentas yo me vuelvo p…", continúa.

"Dos pesitos. Revisé el bosillo y quedan dos pesitos. Dejé medio sueldo en el mercadito, me gasté trescientos mangos en dos quesitos. Dos pesitos. Veo los precios y se me va el apetito. Tengo anemia y me han bajado los leucocitos y en mi cuerpo casi no hay hematrocitros. ¡Todo sube, sube! ¡Todo sube!", dice el estribillo del tema.

Las Más Vistas


<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA