Algo salió mal!

Durísimo "me gusta" de Laurita Fernández a comentario para Fede Bal

La bailarina le dio like al mensaje que una usuaria le escribió al actor, pero después se arrepintió y borró su destacado. Mirá el mensaje completo.

Sábado 27 de Mayo de 2017

79139_1495903881.jpg

13:44 | Sábado 27 de Mayo de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Laurita Fernández y Fede Bal están separados aunque no haya sido por decisión de ambos sino porque ella le descubrió una infidelidad al actor y no se la pudo perdonar. Él le expresó su amor en vivo, por televisión y hasta por las redes sociales, en donde escribió un mensaje diciéndole que la extraña.
 
"Tengo toda la vida para recuperar tu confianza, tu amor. Sé q vos no sos más mi novia. Pero yo sigo siendo solo tuyo. Te amo, te extraño, te todo", escribió Fede la madrugada de este viernes junto a una tierna foto en la que está con Laurita y su perro.
 
La bailarina, por su parte, no le contestó y utilizó la letra de una reconocida canción de Joaquín Sabina para hacer referencia a la escandalosa separación que está transitando. "Ni yo mato por celos, ni tu mueres por mí. Aprender a respetar y respetarse, amar y recibir amor. Sano y en libertad", fue el posteo de Laurita.
 
Laurita también se expresó a través de las redes al calificar como "me gusta" a un comentario en el que una usuaria critica a Fede. "Si la quería tanto no la hubieras cag...", le reprochó una usuaria al actor.
 
Si bien en un principio recibió el aval de Fernández, que le puso "me gusta" a su comentario, luego se arrepintió y le sacó el destacado a su mensaje.
 
fuente: ratingcero.com
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA