Algo salió mal!

San Francisco presentó un pedido de actualización tarifaria

Así lo confirmó el gerente de la empresa, Martín Álvarez, aunque no adelantó cual es el monto que solicitan. La última actualización se hizo en mayo de 2016.

Lunes 26 de Junio de 2017

81189_1498491621.jpg

12:22 | Lunes 26 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Martín Álvarez, gerente de la empresa San Francisco confirmó en Radio Fénix que se realizó un nuevo pedido de actualización de la tarifa en virtud de que el 30 de junio vence el plazo del decreto de emergencia económica en materia de transporte que el ejecutivo municipal dictó hace algunos meses.

 

“Este decreto establecía que no se iban a actualizar tarifas durante 120 días y que el municipio iba a asistir financieramente a las empresas San Francisco y Munibus para cubrir el desfasaje de tarifas que existe actualmente”, explicó Álvarez.

 

Finalizado ese plazo, la empresa realizó formalmente e pedido de actualización de la tarifa, aunque no adelantó el porcentaje de aumento. “La idea es que se pueda trabajar en conjunto para definir una tarifa y que se pueda continuar con este subsidio municipal para que el aumento no impacte en un 100% en el bolsillo del usuario”, dijo el gerente de San Francisco, y expuso que ahora quienes deben decidir si se otorga o no el aumento es el concejo deliberante. 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

USUARIO

| Lunes 26 de Junio de 2017

PRIMERO MEJORA EL SERVICIO ALVAREZ LINEA DO PARTICULARMENTE UN DESASTRE LOS HORARIOS

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA