Algo salió mal!

Continúa la protesta de los empleados precarizados del hospital de la Madre y el Niño

Al respecto habló Rolando Agüero, titular de APROSLaR, quien comentó acerca de la modalidad de las medidas y anunció la instalación de una carpa en forma de protesta.

Lunes 26 de Junio de 2017

81193_1498493026.jpg

12:59 | Lunes 26 de Junio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Agüero, manifestó que aun no tuvieron respuestas concretas por parte de las autoridades y como consecuencia seguirán las manifestaciones. “El  jueves se instalará una carpa para protestar y si es que no hay una solución concreta se incrementaran las medidas. Los pediatras de la guardia y del internado apoyaran esta medida”, expresó.

Por último anunció que “Se decidió en asamblea  una renuncia masiva en caso de no tener soluciones, los empleados están muy enojados, es un servicio básico. Duele entrar en esta situación”.   

DEJANOS TU COMENTARIO

5 COMENTARIOS

EMPLEADA

| Martes 27 de Junio de 2017

SEÑORA MINISTRA saque a esos dos delegados del ministerio Daniel y Walter que van a dar la cara mintiendo a los empleados dos cara duras que acomodan a su gente ocúpese usted misma sra. ministra de los empleados de salud como corresponde de la cara agase cargo por una buena vez. Deje a sus monigotes atropelladores soberbios a un costado.

juan

| Martes 27 de Junio de 2017

Dr. Aguero SIGUE MINTIENDO A TODOS LOS PRECARIZADOS O NO SE ACUERDA QUE LOS AÑOS QUE NOS MINTIO EN EL VERA BARROS Y NOS USO COMO QUISO PARA BENEFICIO DE USTED SOLO DR. SI SE LO PUEDE LLAMAR DR. PORQUE DE TOMAR CAFE DE 8 A 12 ESO NO ES SER DOCTOR Y DECIR QUE APOYA LA SALUD MENTIRA Y A LOS QUE LOS APOYAN TIENEN LA DELICADEZA DE DECIR CUALQUER TONTERA QUE ESCUCHAN DE OIDO PORQUE NO SE SUMAN MAS BIEN A LO QUE SE VIVE DIA A DIA A LA LUCHA CONCRETA Y CLARA.

Pablo

| Martes 27 de Junio de 2017

Dr Rolo. Usted es un pediatra ñoqui que esta en el servicio de hemoterapia del Hospital Vera Barros llenando planillas de 8 a 9 de la mañana. Porque no se pone el guardapolvo y va al hospital a apoyar a sus colegas en la guardia? Es la gente como USTED ,que hay muchos, que con tal de no trabajar se van a cualquier lado a hacer lo menos posible. Vergonzoso.

Armando

| Martes 27 de Junio de 2017

Renuncia masiva noooooo..... tienen que estar de brazos caídos pero en el lugar de trabajo, así no le dan escusas a la patronal para que despidan a alguien

Julio

| Lunes 26 de Junio de 2017

Gente como UD de. Agüero necesitamos que luche y se haga cargo de los precarizados y no esos dos del ministerio que lo único que hacen es patotear

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA