Algo salió mal!

Enloquecido, agredió a tres policías que lo detuvieron por pegarle a una mujer

Sucedió en Chilecito, en la noche de este jueves. El sujeto estaba agrediendo físicamente a una mujer en la vía pública y cuando la policía intervino los agredió con un elemento contundente y mordió a uno de ellos.

Viernes 21 de Julio de 2017

83036_1500651636.jpg

12:28 | Viernes 21 de Julio de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El hecho se produjo en Chilecito, alrededor de las 20:30 h. de este jueves. El sujeto, identificado como Luis Martínez Gutiérrez, se encontraba agrediendo físicamente a una mujer en pleno casco céntrico y eso motivo a los efectivos policiales a intervenir.

 

Cuando intentaron reducirlo, el sujeto le provocó un corte sobre una ceja a uno de los uniformados con un cabezazo y luego tomó un objeto contundente para golpear a otro. Finalmente, lograron reducirlo y lo trasladaron hacia la dependencia policial, pero en el trayecto, el detenido ofreció resistencia y enardecido mordió a un tercer efectivo que iba custodiándolo.

 

Los tres efectivos fueron examinados por personal médico y formalizaron la denuncia correspondiente, por lo que el hombre quedó detenido por violencia de género y por las agresiones que recibieron los efectivos policiales. 

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Juan

| Sábado 22 de Julio de 2017

En la comisaria lo patearon como naranja amarga jajaja pelotudo

Marcos

| Viernes 21 de Julio de 2017

Macri y todo el gobierno nacional tienen la culpa, el hombre tenía hambre.

Mario

| Viernes 21 de Julio de 2017

Bueno ahora quiero leer los comentarios a favor del accionar policial y en contra del delincuente que agredió a los funcionarios policiales. Donde está pocho Brizuela de derechos humanos

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA