Algo salió mal!

Sin respuestas y mucha burocracia ante los reclamos a las empresas de colectivos

El director de transporte Daniel De La Rosa, dijo que el trámite que realizaron las dos mujeres riojanas que sufrieron vandalismos mientras viajaban es el correcto y que los tiempos de espera son lentos.

Martes 22 de Agosto de 2017

85543_1503456770.jpg

23:48 | Martes 22 de Agosto de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

De La Rosa explicó que las denuncias pueden hacerse online, pero que para que siga su curso hay que tener un abogado, y esto es lo que cansa muchas veces a las personas que terminan desistiendo ante tanta burocracia.

El funcionario explicó que llenar un formulario y enviarlo a Buenos Aires es lo que se debe hacer, y luego continuar con el tramite vía internet.

Aconsejo que lo mejor es poner un abogado para que se encargue del caso y se pueda obtener una respuesta sobre todo ante estos hechos en lo que se sufre vandalismo y terminan cambiándole la vida a la gente como ocurrió en el caso de Natalia Paz y Sandra Montoya que resultaron lesionadas tras arrojarles una piedra al micro en el que viajaban.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA