Algo salió mal!

Bosetti anticipó un futuro promisorio de intercambio y cooperación con Cuba

El vicegobernador Néstor Bosetti y anfitrión de la visita oficial del Embajador de Cuba Orestes Pérez Pérez a La Rioja, resaltó la importancia para la relación bilateral basada en el intercambio y la cooperación mutua.

Viernes 22 de Septiembre de 2017

87893_1506094597.jpg

12:32 | Viernes 22 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Asimismo, subrayó la importancia de proyectar acciones a futuro y valoró la decisión de continuar bajo la premisa “La Rioja abraza al mundo” la inserción de la provincia al contexto internacional.

 

El titular de la Función Legislativa invitó a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales y Cooperación al Embajador de Cuba y a sus consejeras en temas económico-comercial y de turismo en base a una agenda de trabajo enfocada a trabajar en los componentes del Turismo y desarrollo comercial para aprovechar las potencialidades de la provincia de La Rioja.

 

Bosetti recordó que “es la segunda vez que el Embajador visita nuestra provincia y está concretando una agenda muy importante en pos del objetivo que buscamos de la inserción de La Rioja en el mundo”.

 

Del mismo modo, explicó que las actividades se concentraron en Olta, cabecera del departamento General Belgrano y Chamical. “Fueron encuentros con los intendentes, autoridades y actores de la comunidad vinculados al turismo y al desarrollo”.

 

Por otra parte, puso de relieve el camino recorrido por Cuba en diferentes temas de interés para La Rioja y la posibilidad de compartir experiencias. Asimismo, hizo hincapié en la agenda de acciones para desarrollar a futuro con el apoyo de la Embajada.

 

Asimismo, expresó el agradecimiento a la Cámara de Diputados de la provincia que declaró de interés provincial la visita del embajador Pérez Pérez y a la vez, adhirió su apoyo en concordancia al pedido de las ONU en contra del bloqueo a Cuba y pidiendo su levantamiento.

 

Por último, consideró que estos temas de agenda internacional permiten mirar hacia adelante y proyectar acciones a futuro.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA