Algo salió mal!

El Kun Agüero marcó en la goleada del City y compartió su festejo

El delantero anotó en el 5 a 0 frente al Crystal Palace. Subió tres fotos del festejo a las redes

Sábado 23 de Septiembre de 2017

87978_1506205204.jpg

19:17 | Sábado 23 de Septiembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

La historia se repite todos los fines de semana. En Italia, España o Inglaterra, los argentinos son noticia porque siempre se anotan en la red. Parece natural, como si fuera un trámite, pero el nivel es excelente. Este sábado, el Manchester City goleó 5 a 0 al Crystal Palace en el Etihad Stadium y Sergio Agüero se anotó con uno. Luego del partido, el delantero subió a Instagram tres fotos suyas en el partido.

En la primera postal se lo ve al Kun festejando el tanto, con los brazos abiertos, sonriendo. Fue el cuarto del equipo de Pep Guardiola. En la segunda foto está con las manos el alto, haciendo palmas, en reconocimiento al público, que lo ama. Y en la última, se encuentra en el momento de la definición del tanto, tocando la pelota con su zurda, ante la marca de un rival que se le tira al piso desde atrás pero no llega.

No fue una tarde más para Agüero. Convirtió el gol número 300 a nivel clubes, sumando los de su paso por Independiente, Atlético de Madrid y el City. Además, lleva 176 en Inflaterra y está a uno de Eric Brook, máximo goleador de la historia del club. En esta temporada acumula cinco por Premier League. Casi un gol por partido. Números descomunales.

Manchester City ganó cinco y empató uno en estas primeras seis fechas de la liga local. Es líder de la tabla de posiciones junto al Manchester United, su vecino y clásico rival. Los de Pep tienen cuatro más en la diferencia de gol que los de Mourinho, por eso lo miran desde arriba. En la goleada de esta tarde, además del Kun, marcó por duplicado Sterling, hizo uno Sané y Delph selló la victoria. Está todo dado para ver otra fantástica temporada de la Premier. 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA