Algo salió mal!

José Martínez: "Nosotros vamos a trabajar para que el domingo pierda Beder Herrera"

Así lo expresó el Secretario de Hacienda de la provincia y aseguró que “más allá de las diferencias que tenemos con cambiemos vamos a trabajar para que el proyecto de Beder pierda”.

Martes 17 de Octubre de 2017

89796_1508247759.jpg

11:24 | Martes 17 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En comunicación con radio fénix, José Martínez, habló sobre las expectativas en mira a las próximas elecciones y aseveró que desde el municipio se trabajará para que no se consolide el esquema de poder de Beder Herrera.

“Un proyecto político que hace mal a la provincia y que viene por esa línea no puede triunfar el domingo, por eso mas allá de las diferencias que tenemos con cambiemos vamos a trabajar para que esto no suceda”, expresó Martínez.

De la misma manera agregó, “primero hay que terminar con algunas cuestiones, que se cumpla la ley, la transparencia, la independencia de poderes y luego hablaremos de ideologías”.  

Finalmente destacó que “estamos convencidos de lo que hacemos y decimos, por más que el domingo gane el justicialismo oficial,  vamos a seguir defendiendo las banderas que levantamos”. 

DEJANOS TU COMENTARIO

11 COMENTARIOS

Rosa

| Miércoles 18 de Octubre de 2017

Sos muy poco inteligente. No aprendiste nada. De qué militancia venís? Para aspirar a primera línea tenés que tener militancia. Vos no tenes nada. Sos creado e inventados por Beder. Te perdonó la vida una vez. No te acordás? Después del 23 no existís ni para Martínez y secuaces ni para los riojanos. Ingenuo.

eduardo

| Miércoles 18 de Octubre de 2017

Van apareciendo los traidores. después del domingo vayan buscando donde meterse udes. y todos sus acólitos traidores. La Rioja es chica, nos conocemos todos.

Para José

| Miércoles 18 de Octubre de 2017

Sos un pobre boludo.Cambiemos las pelotas al fin y al cabo dos igual a Martínez un pelotudo

mary

| Miércoles 18 de Octubre de 2017

Cara rota es verdad son unos hdp ahora dicen q van a pagar a los Pen antes de tiempo xq necesitan el voto y después se lavan las manos hdp son unos corruptos de mierda .tds son iguales xq uno quiere robar mas q los otros .como no hay un terremoto y los mata a ustedes politicos de mierda xq nosotros somos los q andamos vams y venimos para dar de comer a nuestros hijos en cambio ustedes les sobra la plata robada de nosotros .

Lucy

| Martes 17 de Octubre de 2017

Bueno., bueno, bueno. El impresentable que faltaba. No tienen altura moral para hablar..... Son hijos políticos del Beder y gracias a él llegaron al municipio. Ahora los están usando desde el radicalismo hasta que ganen y los oligarcas los manden al rincón. Se olvidaron cómo mintió Macri en la campaña y después se está mofando de nosotros el pueblo? No se olviden de los hechos recientes. No se olviden......NO LOS VOTEN! SON MENTIROSOSSSSS!!!

jose

| Martes 17 de Octubre de 2017

no seas boludo chango, ustedes vienen del diablismo ¿ CUANTA PLATA SACO EL CABRITO DE LA SECRETARIA DE GOBIERNO PARA LA CAMPAÑA ( BARIOS PALITOS) QUE NUNCA DEBOLBIO , PERO DE ESO NO HABLAN NI EL CABRO NI EL DIABLO, PORQUE ESAS COSAS HAY QUE TAPAR POLITICOS PUTOS¡¡¡¡ LACRAS DE MIERDA Y ALLI CON USTEDES TIENEN METIDO AL LACRA ''' DEL RUPA BARRERA¡¡¡¡ Y POR SI FUERA POCO USTEDES NO MANDAN NADA, MANDA LA PATOTA DE QUINTELA ESE HDP.............. POBRE PERONISMO PERO VOTO A CAMBIEMOS, VAMOS RIOJANOS VOTEMOS PARA QUE SE VAYAN TODOS ESTOS LADRONES DE MAS DE TREINTA AÑOS,.... CORRUPTOSSSSSSS. GRACIAS FENIX.

ana

| Martes 17 de Octubre de 2017

eso es lo que mucho queremos.....NO......TRABAJE PARA QUE SE PRODUZCA UN CAMBIO....NO POR GANARLE A B.H.......BASTA DE AGRESIONES....POR FAVOR....TRABAJE....NADA MAS, POR Y PARA EL EMPLEADO MUNICIPAL....SR...GRACIAS...

Lucia

| Martes 17 de Octubre de 2017

Que hablas caradura sinvergüenza forro .Ya vas a tener que dar cuentas de todo.HdeP.

Laura

| Martes 17 de Octubre de 2017

Caradura!!!!! Desagradecido vos, Paredes y Felipe todos están donde estan Gracias a BEDER!!!!. El DOMINGO GANA EL PERONISMO. Quiero ver dónde meten la cabeza el Lunes 23.

juancito

| Martes 17 de Octubre de 2017

q decadencia por dios con estos político, mira q yo con el diablo no comulgo!!!este tipo deja mucho q desear no reúne ni las mínimas condiciones para ser secretario de finanzas del municipio.. pero bueno es l que hay lo q votaste q se yo... ahora a llorar al compito!!!

JUAN

| Martes 17 de Octubre de 2017

HAY MARTINEZ , EL PEZ POR LA BOCA MUERE, NO SEAS TAN CARADURA PEDAZO DE ATORRANTE, Y LO DIGO CON TODAS LAS LETRAS, VOS Y TUS HERMANOS, TU TIO, SON UNA MANGA DE CHUPASANGRE, SI ESO SON DESDE CUANDO VIENEN VIVIENDO DE "ARRIBA" CON LA DEMOCRACIA. SOS UN DELINCUENTE INUTIL, PERO QUE OTRA COSA SE PUEDE ESPERAR DE UN BURRO.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA