Algo salió mal!

Gendarmería allanó una casa y secuestró droga en el barrio Islas Malvinas

Gendarmería Nacional procedió a allanar una casa del barrio Islas Malvinas por orden de la Justicia federal. Hay un detenido.

Sábado 21 de Octubre de 2017

90123_1508601782.jpg

14:01 | Sábado 21 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Gendarmería Nacional, en el marco de una investigación dirigida por  el Juez Federal de la ciudad de La Rioja,   procedió a realizar un allanamiento en la tarde del viernes, en una morada del Barrio Islas Malvinas.

 En el lugar secuestraron cocaína y marihuana fraccionada para su comercialización, y otros elementos de interés para la causa como telefonía celular.

 La investigación la realizó la  Unidad de Procedimiento Judiciales de Gendarmería, creada a principio de este año, para apoyar a la justicia federal en causas judiciales de dicho fuero.

 El Juzgado Federal N° 1 de La Rioja  ordenó la detención de un involucrado, y el secuestro del estupefaciente, como así también todo elemento de interés para la causa.

DEJANOS TU COMENTARIO

3 COMENTARIOS

Coco

| Sábado 21 de Octubre de 2017

Obviamente el detenido no tiene nombre ja

Valle

| Sábado 21 de Octubre de 2017

Es en las Agaves xq la Avda Malvinas Argentinas separa los barrios y ese domicilio pertenece a las Agaves...xq no dicen si hubo detenidos ?? Cuánta droga se secuestró ??? Quienes viven en esa casa? En una palabra información completa

Nico

| Sábado 21 de Octubre de 2017

No es en el barrio Islas Malvinas , es las Agaves , y xq no dicen el nombre del dueño de casa ?? Xq es hermano de un buchón de investigación?? Cuando lo detuvieron a mi sobrino x poco no ponen el grupo sanguíneo ....

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA