Algo salió mal!

El cruce entre Victoria Onetto y Claudio Rígoli en las redes por el caso Maldonado

El periodista respondió a un posteo de la actriz en el que fija su postura ante la aparición del cuerpo sin vida del joven artesano

Sábado 21 de Octubre de 2017

90139_1508627681.jpg

21:05 | Sábado 21 de Octubre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

A partir de la confirmación de que el cuerpo hallado en el río Chubut es el de Santiago Maldonado, fueron muchos los famosos que se volcaron a las redes sociales para dar su opinión al respecto.

Una de ellas es Victoria Onetto (44), quien a través de su cuenta de Twitter expresó: "Duele una Argentina en donde el estado hace desaparecer a una persona, y luego tiran su cuerpo. Ni olvido ni perdón. Castigo a los culpables".

 

Sin embargo, la publicación de la actriz no pasó desapercibida para el periodista Claudio Rígoli (57), quien salió a responderle desde la red social de los 140 caracteres.

 

"¿Ya hubo sentencia en el caso? Yo no me enteré. ¿O siguen haciendo política con una muerte joven e inocente? #ASCO", expresó el conductor del noticiero Telenueve Central.

¿Seguirá la polémica?

 

fuente: infobae 

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

Juan pueblo

| Domingo 22 de Octubre de 2017

El estado no hizo desaparecer a nadie ahora q algunos usen la muerte de pibe para para hacerce los patriotas es otra cosa. Ah victoria onetta si lo encontras a Maldonado en una esquina y t pide $ 10 peso para el bondi obvio con el glamour q tenés vos lo sacas recagando. Q t haces ahora boluda de turno

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA