Internacionales

El ex yerno del rey de Noruega acusó a Kevin Spacey de haberlo manoseado: "Metió sus manos debajo de la mesa y me agarró los..."

Ari Behn dijo que el actor dos veces ganador del premio Oscar lo acosó durante un concierto en el que se celebraba la entrega del premio Nobel de la Paz en el 2007

Domingo 10 de Diciembre de 2017

93976_1512915184.jpg

12:11 | Domingo 10 de Diciembre de 2017 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Otra denuncia más en la larga lista de acusaciones cayó sobre  Kevin Spacey. Ahora es un miembro de la realeza quien lo señala de acoso sexual.  Ari Behn,  ex yerno del rey de Noruega, dijo que el actor lo manoseó durante un concierto donde se celebraba el Nobel de Paz.
 
El episodio ocurrió en el 2007 cuando Spacey era el anfitrión  del evento.
 
"Yo soy un hombre generoso, pero esto fue un poco más allá de lo que yo tengo en mente", dijo Behn, quien estuvo casado Martha Louise, la hija del rey Harald.
 
Behn recuerda que Spacey se sentó a su lado y que mantuvieron una charla agradable. "Luego de cinco minutos, él (Spacey) me dice: 'hey, salgamos afuera y fumémonos un cigarrillo'. Luego metió su mano por debajo de la mesa y me agarró los huevos".
 
 
Behn, quien es escritor, dijo que frenó las intenciones del actor dos veces ganador del premio Oscar con un "eh, quizás luego".
 
Behn cree que cumplía con las características físicas que le gustan a Spacey. "Mi pelo estaba oscuro en aquel entonces (no tenía canas), era 10 años más joven y estaba a su alcance".
 
El actor caído en desgracia enfrenta decenas de denuncias por su comportamiento. De acuerdo con su portavoz, Spacey se está tomando el tiempo necesario para evaluar la situación y buscar tratamiento.
 
Mientras tanto, ha sido apartado de producciones cinematográficas en las que trabajaba y fue despedido de la popular serie de Netflix House of Cards.
 
fuente: infobae
<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA