Locales

Alex Ubago, figura principal en la Fiesta Provincial del Turismo

Con entrada libre y gratuita, el próximo lunes 29, a partir de las 21.30, en el Camping de Andolucas, en San Blas de Los Sauces, se realizará la Fiesta del Turismo y contará con la actuación especial del reconocido cantante español Alex Ubago.

Viernes 12 de Enero de 2018

95785_1515796767.jpg

20:34 | Viernes 12 de Enero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

En conferencia de prensa el gobernador Sergio Casas brindó ayer detalles de lo que será la Fiesta Provincial del Turismo 2018, que este año contará con la presentación del reconocido cantautor español de música pop Alex Ubago.

Acompañaron al mandatario provincial el secretario de Turismo, Álvaro del Pino; la vicepresidenta Primera de la Cámara de Diputados, Adriana Olima; el diputado Antonio Sotomayor; el intendente de San Blas de Los Sauces, Silvio Villagra, y el asesor del municipio del Departamento, Gerardo Moreno.

En la oportunidad Casas comentó que “el evento se realizará el lunes 29 de enero, a partir de las 21.30, en el Camping de Andolucas, como ya es costumbre, y tendrá como conductora a su madrina, Ingrid Grudke, quien nos viene acompañando desde los inicios y le da difusión por los lugares que recorre, también estarán el modelo Hernán Drago y nuestra amiga Vanina Casanelli, entre otros”.

En el mismo sentido puntualizó que “en la previa se presentarán Raúl Minué y Candela Garrido, habrá interacciones entre pasada y pasada de las representantes departamentales que competirán para convertirse en la nueva Reina Provincial del Turismo, sin olvidar la actuación del artista internacional Alex Ubago”.

Seguidamente reflexionó en que “nos llevó años poder instalar esta fiesta, las primeras ediciones fueron muy incipientes y de a poco se le fue dando nivel, esto implica mucho trabajo incluso desde los municipios porque hay que recordar que es un evento federal en el que participan los diferentes departamentos”.

Ante los medios de comunicación locales el gobernador hizo hincapié en que “es de destacar que el camping nunca tuvo unos sanitarios como con los que cuenta hoy, es un gran avance, allí el público estará cómodo y podrá disfrutar de esta fiesta familiar en la que no se permitirá el consumo de alcohol”.

Y agregó que “aprovecho para recomendarles a quienes salen a las rutas que coloquen sus vehículos en condiciones, usen cascos y cinturones y respeten las normas de tránsito para preservar su vida y las de los demás, hay que comprometerse a eso”.

DEJANOS TU COMENTARIO

8 COMENTARIOS

Ana

| Lunes 15 de Enero de 2018

El campig queda a 165 km de capital riojana se llega por ruta cuarenta empalme rut prov 11 camino totalmente pavimentadoz, comping von toda las comodidades entrada al evento totalmente gratis

La chany.

| Lunes 15 de Enero de 2018

Digo yo ,que mierda tiene que ver la mujer de fulano con que se presente unbago .aver q alguien me lo explique.porfa.

Rocio

| Domingo 14 de Enero de 2018

Ay! me encantó ❤

Roxi

| Sábado 13 de Enero de 2018

Jajaja bruto; es Cristóbal Lopez y era su mujer

thiago

| Sábado 13 de Enero de 2018

Traen a unbago noooo.

titopel

| Sábado 13 de Enero de 2018

Si rolo vuelve la mujer de lázaro si no te gusta no vayas te aviso porque es gratis.

Fernando

| Sábado 13 de Enero de 2018

Donde queda el campi donde va estar alex ubago

Rolo

| Sábado 13 de Enero de 2018

Siguen trayendo la mujer de Lazaro Baez?

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA