Locales

Martínez anuncia una jornada cargada de reuniones con Ministros del Gobierno Nacional

En la jornada de este jueves el Senador se reunirá con los Ministros de Agroindustria, de Educación y de Energía de la Nación, para delinear temas que son de suma importancia para La Rioja.

Jueves 22 de Febrero de 2018

98597_1519313367.jpg

12:00 | Jueves 22 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El senador tendrá una agenda bastante ajustada en el jornada de este jueves, es que deberá reunirse con Ministros nacionales para discutir temas que son de suma importancia para La Rioja.

Se  reunirá  con el Ministro de Agroindustria Luis Miguel Etchevehere, el Ministro de Educación de la Nación Alejandro Finocchiaro, y el Ministro de Energía y Minería Juan José Aranguren.

Los temas en general rondaran la emergencia energética,  el libre comercio con Europa, entre otros.

En este sentido explicó que con el ministró de Agroindustria se tratara el tema de los productores que buscara una ayuda ya que la brinda el estado provincial es insuficiente, “se verá el tema de bajar el IVA de la energía de riego al 27% a 10,5% que es lo pagan los productos agropecuarios que se venden, en este tema de la generación de energía , hay una ley muy importante que se aprobó y hay que modificarla porque quedan afuera los regantes los sectores industriales por los Kw que se le puso en su momento a la ley”.

“Con el ministro de Educación hablaremos por el tema de las obras de la UNLaR de Capital y Chilecito obras que necesitamos que avancen y otras dar su finalización, como el albergue, el comedor y otras como el sum del laboratorio de Chilecito como así también las construcciones de aulas, hablaremos para que comience la ejecución de la obra de una escuela de Anjullon que esta licitada y adjudicada y lo invitaremos a la inauguración que está haciendo la Nación  que es la EPET de Chepes”. Finalizó  

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA