Nacionales

“Cristina Kirchner,tiene que estar incluida en el proyecto de unir al PJ”

El dirigente camionero Pablo Moyano afirmó que la ex jefa de Estado 'tiene que estar incluida en el nuevo proyecto' de unir al peronismo, ya que en los comicios del año pasado 'sacó más del 30 por ciento de los votos'.

Viernes 23 de Febrero de 2018

98685_1519391299.jpg

09:58 | Viernes 23 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

El dirigente camionero Pablo Moyano afirmó que la ex presidenta Cristina Kirchner "tiene que estar incluida en el nuevo proyecto" de unir al peronismo, ya que en los comicios de renovación legislativa del año pasado "sacó más del 30 por ciento de los votos" en la Provincia.

Lo dijo al retirarse de la reunión del Consejo del PJ bonaerense que se realiza en el municipio de San Martín. Sobre el futuro del peronismo, Pablo Moyano, secretario adjunto del gremio de Camioneros, reflexionó: "Los peronistas tenemos que dejar la soberbia, superar las diferencias y armar un gran frente, con todos los sectores" internos.

Y agregó: "Cristina (Kirchner) tiene que estar incluida en ese nuevo proyecto, porque en la última elección sacó más del 30 por ciento de los votos en la Provincia", dijo el hijo mayor de Hugo Moyano. 

Estimó que "se puede lograr un gran espacio de unidad de todos los sectores" y reafirmó que la clave para las elecciones presidenciales de 2019 "será la humildad de todos los dirigentes para armar la unidad y tener un proyecto serio que permita a los jubilados y los trabajadores recuperar lo que perdieron con este Gobierno".

Durante la reunión del Consejo se debatió el futuro del PJ, en un análisis que encabezó el titular del partido a nivel provincial, Gustavo Menéndez, y sobre los caminos a transitar para lograr la unidad con Sergio Massa y Florencio Randazzo, además de la ex presidenta Cristina Kirchner.

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA