Nacionales

Mauricio Macri: "Cuánta plata se han gastado en carteles para decir que se estaba haciendo algo que no se hacía"

Cuánta plata se han gastado en carteles para decir que se estaba haciendo algo que no se hacía". El presidente Mauricio Macri criticó de esa manera a gestiones anteriores y destacó el valor de "dialogar y trabajar juntos".

Viernes 23 de Febrero de 2018

98688_1519393310.jpg

10:33 | Viernes 23 de Febrero de 2018 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal , y por el ministro de Transporte de la Nación, Guillermo Dietrich , el mandatario visitó esta mañana las obras de ampliación del Camino del Buen Ayre en el partido bonaerense de Ituzaingó.

"Esta obra fue planificada hace tantos años, creo que la gobernadora [Vidal] no había nacido, y se prometió y se prometió y se habló de ella muchos años y después entró en esto de que se ponen los carteles y no avanza", aseguró el Presidente.

"Cuánta plata se han gastado en carteles para decir que se estaba haciendo algo que no se hacía", soltó Macri.

El Camino del Buen Ayre tendrá 83 kilómetros y conformará el tercer anillo de circunvalación del área metropolitana: conectará a 15 municipios. "Van a poder ir del oeste al sur sin tener que entrar en la ciudad de Buenos Aires. Eso es cuidar a la gente", afirmó el Presidente. Según anunció Vidal, el trayecto entre Morón y La Plata demandará una hora, la mitad de lo que lleva hacerlo hoy.

Después del acto, el jefe de Estado regresó a la residencia de Olivos. Está prevista una reunión de coordinación con los miembros de la "mesa chica" del Gabinete a las 11. Por la tarde, a las 15, el Presidente recibirá a jóvenes que desarrollaron un medidor de energía inteligente que puede determinar el consumo de electricidad en tiempo real. Una hora después, el mandatario mantendrá un encuentro con artistas argentinas y españolas.

DEJANOS TU COMENTARIO

1 COMENTARIOS

JUAN PUEBLO

| Sábado 24 de Febrero de 2018

CUANTA PLATA SE GASTO ? Y CUANTA OBRAS QUEDARON INCONCLUSAS PORQUE NO LAS CONTINUARON..., Y NO DICE CUANTO SE GASTA PARA CAMBIAR LOS CARTELES Y ADJUDICARSE OBRAS PARA INAGURARLAS. Y TAMBIEN PREGUNTO, SI ES COMO DICEN QUE ANTES SE ROBABAN TODA LA PLATA, Y HOY NO SE ROBA, A DONDE ESTA LA PLATA. CADA VEZ HAY MAS POBREZA, MAS INDIGENTES, MAS FABRICAS CERRADAS, GENTE EN LA CALLE....COSA VEDERAES SANCHO..!!!

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA