Noti-Denuncia
Sábado 15 de Marzo de 2014
el dia sabado a las 8,30 hs, hice un reclamo por una perdida de agua frente a mi domicilio la operadora me contesta que iva a pasar el reclamo a la cuadrila asi sea arreglada al mismo tiempo le pedi por favor porque la perdida estaba justo en la bajada del auto y temia que se haga un pozo grande y ella me contesta que ya lo pasaba, a las 20,30hs. vuelvo a llamar por cuanto nadie vino y ahora mer atiende unguardia y le pido por favor que acelere el reclamo porque la perdida iva en aumento y erl mismo me contesta que la cuadrilla recien despues de 24 hs. tiene la obligacion de arreglar al decirle que no era lo que me contestaron me trato de mala mabera y mer corto el telefono en forma despectiva ahora tambien tenemos que aguantar la mala contestacion por parte de personas que no tienen respeto por el que reclama sin tener en cuenta que por algo se hace el reclamo y el AGUA QUE SE PIERDE NO TENEMOS EN CUENTA Y DESPUES NOS QUIEREN ENSEÑAR COMO DEBEMOS CUIDAR EL AGUA, PRIMERO APRENDAMOS NOSOTROS A ATENDER A LA GENTE Y TENGAMOS EN CUENTA QUE EL QUE RECLAMA POR ALGO LO HACE Y HAY ALGO QUE LO HABILITA A RECLAMAR.-