Noti-Denuncia

Camión municipal, a alta velocidad

¿No habría que meterlos preso también?? alcoholizado o no, a esa velocidad puede matar!!

Viernes 12 de Junio de 2015

1434108198_287

Esta mañana a las 07:45 hs. aproximadamente, un camion tipo volcador (de caja corta) perteneciente a la Gobierno Municipal, se dirigia de Norte a Suy, por la Ruta Nac. 38 y doblo en la Rotonda del acceso sur, donde esta la estatua de San Nicolas. Giro dentro de la rotonda como minimo y sin exagerar! a unos 60 Km por hora!, y luego salio de la rotonda hacia el Este, como quien se va hacia "El Pinar".

Para quienes no tienen dimencion de lo que significa 60 Km por hora, esa es la velocida a la que se realizan los Test de Choques en que los muñecos salen volando por el parabrizas... o la velocidad maxima que puede alcanzar una motito de 50 cc.

Una velocidad asi es normal en linea recta, pero este lo hiso por dentro de la rotonda, y obviamente se "le pego" detras de un auto que ya estaba dentro de la rotonda y circulaba a velocidad normal.

Este tipo de "choferes" (que mas que choferes se creen pilotos) tambien son un peligro a la vida de los demas, y a mi criterio tambien deberian meterlos presos. mas aun cuando estamos hablando de un camion, no de un autito; si ese camion chocaba a alguien, no solo lo chocaba sino que lo pasaria por encima.

Por favor pidanle a "Ricardo" que deje de mantener este tipo de descocados, que no tienen ni un grama de sentido comun y les dan vehiculos del municipio, con los que se creen duelos de la ciudad. Igual que los "zorros" que andan sin casco en las motos, y los etc etc etc de los municipales... en resumen, LOS MUNICIPALES SON UN PELIGRO!.