Farándula

Santiago del Moro apuntó contra Marcelo Tinelli y su productora por los sueldos adeudados: "Que te deban guita es horrible"

El conductor de Gran Hermano dialogó con Marina Calabró sobre el escándalo que salió a la luz hace pocos días.

Miércoles 02 de Julio de 2025

309594_1751507447.jpg

22:23 | Miércoles 02 de Julio de 2025 | La Rioja, Argentina | Fenix Multiplataforma

Marcelo Tinelli se encuentra en el foco del escándalo luego de que salió a la luz que La Flia, su productora, estaría próxima a cerrar. Pero esto no es todo, ya que ante los rumores, muchos famosos que trabajaron allí comenzaron a realizar reclamos salariales.
 
Una de las primeras figuras en hacerlo fue Luisa Albinoni quien compartió un duro posteo contra el conductor y horas más tarde desde la productora le transfirieron el pago. Quien también reclamó y lo hizo a través de la televisión fue Florencia Peña y la actriz reveló que, de no recibir el monto que adeudan con ella, iniciará acciones legales.
 
Lo cierto es que es el tema de conversación en los diferentes programas y Marina Calabró charló con Santiago del Moro en su programa de radio que sale por "El Observador". Allí, el conductor de Gran Hermano fue tajante con su opinión.
 
Santiago del Moro apuntó contra Marcelo Tinelli y su productora por los sueldos adeudados:
 
"Estoy siempre del lado de la gente que tiene que cobrar el laburo que hizo... Es muy delicado el tema, que te deban guita es horrible", sentenció Santiago en comunicación telefónica con su colega. Además, agregó: "Vos hacés tu trabajo y lo tenés que cobrar sea quien sea tu empleador".
 
En otro momento de la entrevista, Santiago del Moro habló sobre Marcelo Tinelli: "Yo lo conozco más que como empresario, como conductor y en ese sentido no puede objetarle absolutamente nada, pero después lo otro no es la primera ni la última y hay que ser muy cauto... Más allá de la opinión que pueda tener cada uno a la gente, hay que pagarle, fin".

 

<

Top Semanal

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

LOCALES

NACIONALES

INTERNACIONES

DEPORTES

SOCIEDAD

FARÁNDULA